Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Inclusive Pepe Elías deja caer que habrá más salidas en todas las líneas de aquí a final de mercado.

Montoya - Paul - Carvalho - Juanmi - W. José y posiblemente Juan Cruz.

Es mi opinión.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	giphy.gif Visitas:	1 Size:	856,5 KB ID:	8152813
    Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 19/07/23, 14:13:19.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

A mi Juanmi si viene Fornals menda igual que.salga.
      Juanmi me cae bien, es verdad que no es Canales, perro bueno, como dices, si viene Fornals o Abde, se nos pasa el impacto en cero coma

Comentario

• Con la salida de Canales y la lesión de Fekir, no me extrañaría que Carvalho empiece la temporada de mediapunta.
        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 19/07/23, 14:19:35.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pues pregúntale si se lleva a WJ y a Montoya jjjj
          En serio, Lo Celso y Abde, por las salidas de Canales, Juanmi y WC....lo firmo ya
          Sumale las salidas de WJ, Montoya, Loren, Paul, para traer a dos centrales( Bartra y Rafa) y Collado, si sale LF, un central de garantías, cierro la plantilla ya, 7 salidas y 5 entradas, y un 1 VS 1,....aunque con Ramón en modo Terminator, vende hasta a Catalán.
          Yo lo de Rafa Marín no lo veo, jugador de 2B y cedido con una opción de compra de 8 millones de euros, según lo que he leído por diferentes páginas. Es un desembolso por un jugador que es un melón por calar y también hay que decir que para esto no se debería haber cedido a Felix.

Comentario

• Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje

Yo lo de Rafa Marín no lo veo, jugador de 2B y cedido con una opción de compra de 8 millones de euros, según lo que he leído por diferentes páginas. Es un desembolso por un jugador que es un melón por calar y también hay que decir que para esto no se debería haber cedido a Felix.
            Parece ser que la opción de compra es de 5 millones, no es obligatoria.

Comentario

Opino de que para eso está un DD, para ver dónde ni tú,ni yo llegamos.

8 kilos ???? Eso es nuevo y además no sería obligatoria.

Comentario

Yo lo de Félix no lo vi claro tampoco, ahora, Rafa, aunque venga de 2B tiene un potencial enorme, a mí me encanta y creo que lo demostrará.

Comentario

Parece ser que la opción de compra es de 5 millones, no es obligatoria.
                  Mejor me lo pones, fichajazo.

Comentario

Precisamente estos son los negocios que hay que hacer... Si hace un año bueno y lo compras por 5/8 millones y ya, nada más que por venir de la cantera del Madrid, tienes más opciones de venderlo... Qué sale malo, de vuelta a Chamartín

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                      Con la posible salida de Canales, al bueno de Willy jugando delante del doble p. Guido/Roca, creo que este a�o se puede salir y sobre todo si las bandas nos quedan como parece...
                      Moito Willy!!
                      ...y si viene Lo Celso, que hacemos con Carvahlo? Sigo pensando que lo ideal hubiera sido que se fuera Carvahlo en vez de Canales. No ha podido ser y que le vamos a hacer. Sí, me diréis que es necesario tener una plantilla amplia y de calidad, pero para mí la no salida de Carvahlo es un problema, tanto por su presumible rol secundario en el equipo como porque no libera masa salarial, aunque como suplente me vale si finalmente viene Lo Celso.
                      Sí finalmente no viene Lo Celso, no hay problema, pero en mi opinión Planes va a tratar de conseguir a Lo Celso hasta donde se pueda.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

Tema Carvalho.

Una persona bastante bien informada sobre los temas de salidas y entradas del Betis comenta que Carvalho saldrá del Betis en este mercado.
                        Quién es la fuente compañero?

Comentario

• Con las salidas que esta habiendo, si se quedase no seria un drama en absoluto.

Hemos traido a Roca para no depender exclusivamente de Guido - WC. Cuando esta bien, no creo que nadie dude de WC, es un jugador diferencial y top mundial. Esta claro que es como el guadiana y aparece y desaparece sin saber bien como.

Las ofertas que venian no eran mareantes para nosotros y es mas bien el librarnos de esa ficha lo que nos supone un beneficio.

Comentario

• El bueno de Willy haciendo por no tener que irse
                            Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 19/07/23, 17:29:01.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Con las salidas que esta habiendo, si se quedase no seria un drama en absoluto.

Hemos traido a Roca para no depender exclusivamente de Guido - WC. Cuando esta bien, no creo que nadie dude de WC, es un jugador diferencial y top mundial. Esta claro que es como el guadiana y aparece y desaparece sin saber bien como.

Las ofertas que venian no eran mareantes para nosotros y es mas bien el librarnos de esa ficha lo que nos supone un beneficio.
                              Nos esta haciendo un roto en la planificacion otra vez, tenia decidido irse a Arabia pero tampoco le importaba quedarse por lo que ha apretado con el sueldo a tope y se ha descolgado por la burrada que han pedido el representante y el. Ahora que esa opcion esta muy dificil por lo visto dice que tiene mas ganas de quedarse. El problema para el betis es el sueldo que tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                                ...y si viene Lo Celso, que hacemos con Carvahlo? Sigo pensando que lo ideal hubiera sido que se fuera Carvahlo en vez de Canales. No ha podido ser y que le vamos a hacer. Sí, me diréis que es necesario tener una plantilla amplia y de calidad, pero para mí la no salida de Carvahlo es un problema, tanto por su presumible rol secundario en el equipo como porque no libera masa salarial, aunque como suplente me vale si finalmente viene Lo Celso.
                                Sí finalmente no viene Lo Celso, no hay problema, pero en mi opinión Planes va a tratar de conseguir a Lo Celso hasta donde se pueda.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                                Usted y yo y 3/4 partes del Real Betis y el beticismo, pero vendido al menos... NO REGALADO!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X