Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A mi Juanmi si viene Fornals menda igual que.salga.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pues pregúntale si se lleva a WJ y a Montoya jjjj
En serio, Lo Celso y Abde, por las salidas de Canales, Juanmi y WC....lo firmo ya
Sumale las salidas de WJ, Montoya, Loren, Paul, para traer a dos centrales( Bartra y Rafa) y Collado, si sale LF, un central de garantías, cierro la plantilla ya, 7 salidas y 5 entradas, y un 1 VS 1,....aunque con Ramón en modo Terminator, vende hasta a Catalán.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
Yo lo de Rafa Marín no lo veo, jugador de 2B y cedido con una opción de compra de 8 millones de euros, según lo que he leído por diferentes páginas. Es un desembolso por un jugador que es un melón por calar y también hay que decir que para esto no se debería haber cedido a Felix.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo lo de Rafa Marín no lo veo, jugador de 2B y cedido con una opción de compra de 8 millones de euros, según lo que he leído por diferentes páginas. Es un desembolso por un jugador que es un melón por calar y también hay que decir que para esto no se debería haber cedido a Felix.
8 kilos ???? Eso es nuevo y además no sería obligatoria.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Parece ser que la opción de compra es de 5 millones, no es obligatoria.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeCon la posible salida de Canales, al bueno de Willy jugando delante del doble p. Guido/Roca, creo que este a�o se puede salir y sobre todo si las bandas nos quedan como parece...
Moito Willy!!
Sí finalmente no viene Lo Celso, no hay problema, pero en mi opinión Planes va a tratar de conseguir a Lo Celso hasta donde se pueda.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTema Carvalho.
Una persona bastante bien informada sobre los temas de salidas y entradas del Betis comenta que Carvalho saldrá del Betis en este mercado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con las salidas que esta habiendo, si se quedase no seria un drama en absoluto.
Hemos traido a Roca para no depender exclusivamente de Guido - WC. Cuando esta bien, no creo que nadie dude de WC, es un jugador diferencial y top mundial. Esta claro que es como el guadiana y aparece y desaparece sin saber bien como.
Las ofertas que venian no eran mareantes para nosotros y es mas bien el librarnos de esa ficha lo que nos supone un beneficio.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeCon las salidas que esta habiendo, si se quedase no seria un drama en absoluto.
Hemos traido a Roca para no depender exclusivamente de Guido - WC. Cuando esta bien, no creo que nadie dude de WC, es un jugador diferencial y top mundial. Esta claro que es como el guadiana y aparece y desaparece sin saber bien como.
Las ofertas que venian no eran mareantes para nosotros y es mas bien el librarnos de esa ficha lo que nos supone un beneficio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje...y si viene Lo Celso, que hacemos con Carvahlo? Sigo pensando que lo ideal hubiera sido que se fuera Carvahlo en vez de Canales. No ha podido ser y que le vamos a hacer. Sí, me diréis que es necesario tener una plantilla amplia y de calidad, pero para mí la no salida de Carvahlo es un problema, tanto por su presumible rol secundario en el equipo como porque no libera masa salarial, aunque como suplente me vale si finalmente viene Lo Celso.
Sí finalmente no viene Lo Celso, no hay problema, pero en mi opinión Planes va a tratar de conseguir a Lo Celso hasta donde se pueda.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario