Conclusión de todos nuestros comentarios: todo encaja si no sale Guido. Como le de a algún equipo champions por llevárselo se nos desmonta el castillo de naipes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeSi Canales sale como parece que va a pasar, yo veo a Carvalho por delante del doble pivote donde pienso que su buena vision de juego sería mas aprovechable, con Ayoze y Luiz Felipe ó Rodri en las bandas, y mas mientras Fekir siga lesionado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeConclusión de todos nuestros comentarios: todo encaja si no sale Guido. Como le de a algún equipo champions por llevárselo se nos desmonta el castillo de naipes
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeConclusión de todos nuestros comentarios: todo encaja si no sale Guido. Como le de a algún equipo champions por llevárselo se nos desmonta el castillo de naipes
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLa salida de Canales enfría la de Carvalho pero con la llegada de Roca y ojalá que la permanencia de Guido, uno se queda una mijita más tranquilo por si el portugués vuelve a las andadas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTema Carvalho.
Una persona bastante bien informada sobre los temas de salidas y entradas del Betis comenta que Carvalho saldrá del Betis en este mercado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTema Carvalho.
Una persona bastante bien informada sobre los temas de salidas y entradas del Betis comenta que Carvalho saldrá del Betis en este mercado.
En serio, Lo Celso y Abde, por las salidas de Canales, Juanmi y WC....lo firmo ya
Sumale las salidas de WJ, Montoya, Loren, Paul, para traer a dos centrales( Bartra y Rafa) y Collado, si sale LF, un central de garantías, cierro la plantilla ya, 7 salidas y 5 entradas, y un 1 VS 1,....aunque con Ramón en modo Terminator, vende hasta a Catalán.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pues pregúntale si se lleva a WJ y a Montoya jjjj
En serio, Lo Celso y Abde, por las salidas de Canales, Juanmi y WC....lo firmo ya
Sumale las salidas de WJ, Montoya, Loren, Paul, para traer a dos centrales( Bartra y Rafa) y Collado, si sale LF, un central de garantías, cierro la plantilla ya, 7 salidas y 5 entradas, y un 1 VS 1,....aunque con Ramón en modo Terminator, vende hasta a Catalán.
Montoya - Paul - Carvalho - Juanmi - W. José y posiblemente Juan Cruz.
Es mi opinión.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 19/07/23, 14:05:49.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Inclusive Pepe Elías deja caer que habrá más salidas en todas las líneas de aquí a final de mercado.
Es mi opinión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Inclusive Pepe Elías deja caer que habrá más salidas en todas las líneas de aquí a final de mercado.
Es mi opinión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y la mía... y que hacia falta? También, por mucho que nos duela Canales o Juanmi si sale.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario