Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Otro mercado que nos trolea William.
    O los periodistas sobre William. O los agentes se William.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      El problema es que Carvalho nos vamos a encontrar en la temporada,si sigue.
      Es por eso por lo que no irá a un equipo con más exigencias nunca. Su intermitencia le lastra mucho. A mí, entendiendo la posible venta de Canales, me hode el hecho de tenerme que quedar con Paul y WC, dos indolentes por los que no llega una puñetera oferta.

Comentario

• Yo estoy feliz de que se quede Willy.

Top-3 de mejores jugadores de la plantilla para mi, y el único que aporta una salida de balón limpia desde atrás en la plantilla actual (a falta de ver a Marc Roca).

Comentario

• El post de canales llenos de lamentos por su no venta y aquí alegría.. no entiendo

Comentario

• A este hay que largarlo también, le haría un monumento a Planes.

La gente que queria renovacion de plantilla qué se esperaba? A quién querían largar exactamente?
            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 18/07/23, 22:35:08.

Comentario

• Pues estando ya Roca, quedándose Guido y habiéndose vendido a Canales, desde luego que ninguna pena que se quede William, que cuando le da por jugar y hacer jugar es el mejor del Betis, esperemos que con más competencia y menos minutos por castigo por que no hay otro volvamos a ver su mejor versión. Desde luego que otro mejor no vamos a encontrar.

Comentario

• El problema es el de siempre. Justifica el segundo sueldo de la plantilla? Rara vez.
                Por eso debe salir

Comentario

• Ni con agua caliente...

Comentario

• Algunos mensajes no los entiendo, tanto os sobra? Porque a mí no....y menos ahora que se va Canales.

Comentario

• Pues si se va confirmando todo se puede decir ya que revolución de la plantilla... La cosa es que apenas estará conformada la plantilla para el duro inicio y puede generar dudas

Comentario

• Justifica tener el segundo mejor salario del equipo ?

Comentario

• Ha salido ya,hace mas de un mes estaba apunto de salir????

Comentario

• Sería una lástima que el Pachuca, el Atlas y el Cruz Azul quieran pagar 20 millones por William.
                            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 18/07/23, 23:38:44.

Comentario

• Es lo que yo he dicho, muchos cambios y el comienzo de la competición está a la vuelta de la esquina. Esto no es una crítica. La revolución que va a experimentar el equipo era inevitable y pienso que si se hace bien el equipo puede resultar fortalecido.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                                Justifica tener el segundo mejor salario del equipo ?
                                Para mí, desde luego que no. Si le pagaran por buenos partidos jugados, me lo quedaba. Pero no puedo esperar a ver qué día le da por hacerlo.
                                Creo que nos interesa un jugador más constante, que sepamos cómo va a rendir en cada partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X