Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl problema es que Carvalho nos vamos a encontrar en la temporada,si sigue.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A este hay que largarlo también, le haría un monumento a Planes.
La gente que queria renovacion de plantilla qué se esperaba? A quién querían largar exactamente?Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 18/07/23, 22:35:08.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues estando ya Roca, quedándose Guido y habiéndose vendido a Canales, desde luego que ninguna pena que se quede William, que cuando le da por jugar y hacer jugar es el mejor del Betis, esperemos que con más competencia y menos minutos por castigo por que no hay otro volvamos a ver su mejor versión. Desde luego que otro mejor no vamos a encontrar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es lo que yo he dicho, muchos cambios y el comienzo de la competición está a la vuelta de la esquina. Esto no es una crítica. La revolución que va a experimentar el equipo era inevitable y pienso que si se hace bien el equipo puede resultar fortalecido.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeJustifica tener el segundo mejor salario del equipo ?
Creo que nos interesa un jugador más constante, que sepamos cómo va a rendir en cada partido.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario