Carvalho se queda y jugará de mediapunta por delante de Guido y Roca. Se va Canales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeCarvalho se queda y jugará de mediapunta por delante de Guido y Roca. Se va Canales.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeCarvalho se queda y jugará de mediapunta por delante de Guido y Roca. Se va Canales.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeCarvalho se queda y jugará de mediapunta por delante de Guido y Roca. Se va Canales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Lo Celso esta apostando muy fuerte por nosotros. En Caso de que Canales se pire creo que sera su sustituto
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCreo que es coherente que si saliera Canales, se mantuviera Carvalho.
Si los árabes lo quieren de verdad, que paguen un buen dinero por el.
Transfermarkt (sí, ya sé que no es concluyente pero sí indicativo) lo tasa en 14 kgs.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ahora a esperar que Currovahlo esté inspirado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSi ya de por si el modo cápsula lo activa 5 partidos al año, si fuese suplente (Guido - roca).. ¿Saldrá morigaso cuando tenga que jugar?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario