Espero que con la llegada de la Roca larguen a este cuanto antes, porque no es lo mismo Guido-Roca-Carvalho-Guardado que tener un sustituto de Guido de verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿Pero que es eso de un descanso en medio de la pretemporada? O se le alargan las vacaciones y se incorpora más tarde, o hace la pretemporada completa, pero este parón en pretemporada a mi juicio no tiene sentido alguno.
Quiero creer que es para ultimar su salida pero no han querido que trascienda porque no esté del todo cerrado.
Comentario
-
Pellegrini lleva 3 años programando la pretemporada en diversos stages con descansos de 2 dias libres para los jugadores, (que tambien tienen familia, niños, otras ocupaciones), entre cada uno de ellos. Los resultados de los 3 años anteriores demuestran la eficacia de la planificacion de entrenamientos inicial.
No fue solo para William Carvalho, también para todo el plantel ; Hoy ya entrenan y se van mañana para Inglaterra. Probablemente el portugues haya sido el mas listo y se haya quedado por algun resort muy fresquito con los suyos.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/07/23, 11:39:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje¿Pero que es eso de un descanso en medio de la pretemporada? O se le alargan las vacaciones y se incorpora más tarde, o hace la pretemporada completa, pero este parón en pretemporada a mi juicio no tiene sentido alguno.
Quiero creer que es para ultimar su salida pero no han querido que trascienda porque no esté del todo cerrado.A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si finalmente sale Carvahlo, nos quedaremos faltos de un jugador específico para ocupar la posición de acompañante del pivote.
Según los analistas, M Roca no se desenvuelve bien en esa posición de más recorrido, es más un recambio de Guido.
¿Veis la opción de Nico como el jugador adecuado para completar el doble pivote, o tampoco es nuestro hombre?A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Insinúas que los ABA están sugiriendo subliminalmente a los Bellerín,Ayoze y demás que se deshagan de WC pero que parezca un accidente???
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeSi finalmente sale Carvahlo, nos quedaremos faltos de un jugador específico para ocupar la posición de acompañante del pivote.
Según los analistas, M Roca no se desenvuelve bien en esa posición de más recorrido, es más un recambio de Guido.
¿Veis la opción de Nico como el jugador adecuado para completar el doble pivote, o tampoco es nuestro hombre?A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si se genera la necesaria plusvalía con Canales o Luiz Felipe, la venta-regalo por 2'5 pierde sentido. Roca, Guido y Carvalho pueden rotar entre los tres minimizando al máximo los minutos de Guardado (que está para lo que está, unir vestuario).Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 17/07/23, 18:08:53.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajePor cierto, me da penilla William, tiene menos adeptos que Amadeo I de Habsburgo cuando vino a reinar España.
Lo que sí que pasa es que los NO adeptos hacen mucho ruido. Pero tela.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajePor cierto, me da penilla William, tiene menos adeptos que Amadeo I de Habsburgo cuando vino a reinar España.
Yo a Carvalho me lo quedaba pero no cobrando como si fuera titularísimo ni marchándose gratis el ano que viene.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
No te creas. Las votaciones para MVP de esta temporada pasada (4º) y la de la Copa del Rey (1º), dicen lo contrario.
Lo que sí que pasa es que los NO adeptos hacen mucho ruido. Pero tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeSi finalmente sale Carvahlo, nos quedaremos faltos de un jugador específico para ocupar la posición de acompañante del pivote.
¿Veis la opción de Nico como el jugador adecuado para completar el doble pivote, o tampoco es nuestro hombre?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario