Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

A mi si, porque Roca viene para ocupar ese puesto y WC debe abrir más puertas. Si se hace lo de LF y no lo de WC, lo mismo la defensa no se apuntala como se quiere.

Yo soy optimista con que salga aún pero poco.
    Eso de ser "optimista pero poco" no será ser pesimista ?

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Eso de ser "optimista pero poco" no será ser pesimista ?
      jajajaja

No, me refiero a que creo que es posible que se marche aunque con menos posibilidades de que eso suceda que en mitad de junio cuando parecía "seguro".

Y me sigue pareciendo importante que se vaya para que su salida dé hueco natural a MarcRoca y salarial a Bellerín; y si sale LF que los refuerzos en defensa sean, a priori, más seguros.

De todas formas, igual que las ventas de Edgar y LF (si se confirma) han sido para mi "inesperadas" no descarto que ocurra con algún jugador más, sobretodo si Willy no sale.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Le ponen sábanas por la cabeza a las mujeres. Qué se puede esperar de esta gentuza?
        Espero que al menos le cambien la sábana cada semana, como aquí nosotros a la de la cama. Para ellos son otro mueble más desde luego.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Verá tu cuando llegue er jeque a la FIFA y saque el fajo de billetes, y le diga ar nota : " a ver, digame que es lo que se debe..."
          Como con Catar, están esperando a llevarse tajada y punto. El futbol se va a la m1erda poco a poco. Para mi ya lo está y especialmente el fútbol español que no es ni disfrutable ver un partido, pero bueno.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/07/23, 12:11:50.

Comentario

• Me quedo. Moito Betis.

Comentario

• Pues si se quedase ni tan mal, siempre y cuando venga Roca que parece que va a ser cesión pura.
              Guido - Roca + Carvalho en las segundas partes si hay que ir a por el partido fresco o Guardado para amarrarlo.
              ¿Dónde hay que firmar?

Comentario

• Si se queda el asunto es que Carvalho nos vamos a encontrar,si el del año de la copa o el de los anteriores.

Comentario

• Yo creo que en este hilo hemos sufrido una confusión con el significado de Cerca, creo que se refiere a esta acepción:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MicrosoftTeams-image (8).png
Visitas:	1
Size:	54,0 KB
ID:	8148183

Es decir, en verdad WilCo ha puesto una valla para NO SALIR de aquí. No es que su salida esté próxima, no, es que su salida ha sido cercada, vallada, tapiada, vamos que no se va.

De nada.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                    Pues si se quedase ni tan mal, siempre y cuando venga Roca que parece que va a ser cesión pura.
                    Guido - Roca + Carvalho en las segundas partes si hay que ir a por el partido fresco o Guardado para amarrarlo.
                    ¿Dónde hay que firmar?
                    Y de dónde sacamos el espacio salarial que necesitamos????

Y de paso que también vengan Lo Celso, Bailly...

Comentario

• Yo, dando por hecho que se queda, veo importante que no se vea como el titular en el mediocampo junto a Guido. Sino que sea la alternativa a alguien, espero que Marc Roca.

Para esos dos puestos del "doble pivote" del 4-2-3-1 si tenemos a Guido+Guardado+Carvalho+Roca me parece la posición perfectamente cubierta. Además con perfiles de jugadores distintos para distintas situaciones de juego. Pero veo importante eso, que no sea Carvalho titular indiscutible.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y de dónde sacamos el espacio salarial que necesitamos????

Y de paso que también vengan Lo Celso, Bailly...
                        Si salen Canales, Luis Felipe, Juanmi, William José, a parte de lo que te puedas ahorrar de los Montoya, Loren y Dani Martín hasta te sobra,lo que parece que no va a hacer el Betis es gastar en fichajes, pero para pagar sueldos si daría.
                        Esta temporada estará la cosa en torno a 22/23 fichas como mucho.
                        Yo lo veo factible, aunque creo que la idea del club es que salga y que venga algún otro joven revalorizable como Nico, aunque lo que suena es cesión también. Veremos.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Si salen Canales, Luis Felipe, Juanmi, William José, a parte de lo que te puedas ahorrar de los Montoya, Loren y Dani Martín hasta te sobra,lo que parece que no va a hacer el Betis es gastar en fichajes, pero para pagar sueldos si daría.
                          Esta temporada estará la cosa en torno a 22/23 fichas como mucho.
                          Yo lo veo factible, aunque creo que la idea del club es que salga y que venga algún otro joven revalorizable como Nico, aunque lo que suena es cesión también. Veremos.
                          Yo cada vez tengo menos claro lo de algunas salidas.

​​​​​​Opino de que a los Loren, Monti o Dani Martín habrá que pagar para que se vayan, y eso influye en las cuentas.

No queda na hasta Septiembre...

Comentario

• ...Lla?...

Comentario

• Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                              ...Lla?...
                              No

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo cada vez tengo menos claro lo de algunas salidas.

​​​​​​Opino de que a los Loren, Monti o Dani Martín habrá que pagar para que se vayan, y eso influye en las cuentas.

No queda na hasta Septiembre...

Pagarles va a haber que pagarles igual, la cosa es, cuanto te puedes ahorrar, y sobre todo dejar libre las fichas.
                                Si estos 3 te cuestan 5/6 millones de euros, pues intentar que te cuesten 3 o 4 como mucho y hacer hueco.

Yo si creo que va a haber bastantes salidas, porque fichajes sin contar a Ayoze tienen que venir 6 más mínimo. Por lo pronto los tres centrales más Bellerín, Roca y Collado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X