Que el que te quiere comprar un jugador tenga más trampas que tú sólo le podía pasar al Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeQue el que te quiere comprar un jugador tenga más trampas que tú sólo le podía pasar al Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeQue el que te quiere comprar un jugador tenga más trampas que tú sólo le podía pasar al Betis.
Comentario
-
Comentario
-
Pues ojalá se quede. Creo que soy el único. Pero bueno luego celebran lo bien que juega.
El Betis se mueve a su ritmo cuando no está el equipo no construye nada. Y si está y no está bien aún así el equipo mejora
Pero entiendo que algunos prefieran otras cosas. Aquí jamás ha gustado
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePues ojalá se quede. Creo que soy el único. Pero bueno luego celebran lo bien que juega.
El Betis se mueve a su ritmo cuando no está el equipo no construye nada. Y si está y no está bien aún así el equipo mejora
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
A mi WC me sigue encantando, pero pesa más lo que cobra y el hueco que dejaría...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePues ojalá se quede. Creo que soy el único. Pero bueno luego celebran lo bien que juega.
WC juega al futbol con balon de maravilla, pero no justifica el sueldazo que tiene
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeA mi a día de hoy ya me preocupa algo menos la no salida de William Carvalho. Al principio del mercado parecía que él era el único que podía desbloquear las llegadas. Pero parece que con otros movimientos se está consiguiendo hacer encaje de lo que falta, y según comentan, las salidas de Loren, Montoya y Dani Martín van a permitir las incorporaciones de Bellerín y Roca. Y con la venta de Luiz Felipe al final parece que la cosa se desahoga bastante. Así que, si se queda, pos vale. Que se vuelva a meter en la cápsula y a ver si con suerte vuelve a ser el que fué en la 21/22.
Yo soy optimista con que salga aún pero poco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario