Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Tiene una edad ya Doña Claudia pero sigue teniendo un morbo que te cagas .
    Esto indica las edades de los que andamos por aquí.
    Nuestros sex simbol han pasado ya todas la menopausia.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Esto indica las edades de los que andamos por aquí.
      Nuestros sex simbol han pasado ya todas la menopausia.
      Naomi Campbell acaba de ser madre con 53 años, ojo.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Naomi Campbell acaba de ser madre con 53 años, ojo.
        Si, pero la que ha parido ha sido otra je je

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Si, pero la que ha parido ha sido otra je je
          Eso me pasa por leer sólo los titulares

Comentario

• Me quedo, mucho Betis.

Comentario

• Al Nassr sancionado por la Fifa sin poder fichar durante tres mercados. Más cerca de quedarse, que creo que en realidad es lo que quiere.

Comentario

• Por si hubiera ya pocas posibilidades:

El Al Nassr sancionado sin fichar durante 3 ventanas

Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 12/07/23, 11:46:38.

Comentario

• Si el sábado estrena la elástica blanquiverde no es nada definitivo ni concluyente. Otra cosa es que no lo haga por consenso entre Planes y Pellegrini, que en otros casos sí han jugado. Alex Moreno y Bartra por ejemplo el verano pasado.

Comentario

• Pues ya pueden ir inventando algo para fichar lo que nos hace falta

Comentario

• Ahora es cuando nos cuentan que ya tenía el billete sacado, el ferrari facturado y el perro metido en el trasportín

Comentario

• Si no hubiera pedido más pasta ya estaría allí. Se le cierra esa puerta y veremos si se le abre otra donde pueda cobrar algo parecido.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Al Nassr sancionado por la Fifa sin poder fichar durante tres mercados. Más cerca de quedarse, que creo que en realidad es lo que quiere.
                          En cuanto paguen lo que deben se les levanta la prohibicion

Comentario

• No es una realidad, sino una amenaza de sanción y todavía pueden evitarla si pagan lo que deben por el fichaje de Musa más una cantidad en concepto de indemnización
                            La FIFA podría sancionar al Al Nassr con tres ventanas sin fichajes por irregularidades en la contratación de Ahmed Musa. La solución es pagar los 2 millone

Comentario

• A mi a día de hoy ya me preocupa algo menos la no salida de William Carvalho. Al principio del mercado parecía que él era el único que podía desbloquear las llegadas. Pero parece que con otros movimientos se está consiguiendo hacer encaje de lo que falta, y según comentan, las salidas de Loren, Montoya y Dani Martín van a permitir las incorporaciones de Bellerín y Roca. Y con la venta de Luiz Felipe al final parece que la cosa se desahoga bastante. Así que, si se queda, pos vale. Que se vuelva a meter en la cápsula y a ver si con suerte vuelve a ser el que fué en la 21/22.

Comentario

• Cuando me pregunte ¿te queda mucho? Responderé, pues un William Carvalho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X