Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si se queda hay que rendir con cierta regularidad,no veo el problema si lo va a hacer así.

Comentario

• Si desde el club consideran que con otras operaciones de salida se pueden desatascar los fichajes que quedan sin necesidad de vender a Carvalho, tampoco yo tengo ninguna objeción en que se quede. Siempre he dicho que veía la venta de WC necesario porque su permanencia impedía una buena planificación. Pero si se supera ese obstáculo, por supuesto que me parece un buen futbolista. Ahora bien, debería rendir como en la 21/22 para justificar su sueldo. Esta temporada 22/23 no ha justificado ese sueldo, ni mucho menos.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Es que con la venta de LF quizás no haga falta vender a Carvalho.
        Todo va a depender de lo que se gaste en centrales y desde luego Roca debería estar aquí ya.
        Con el club planteando una ampliación de capital... Aquí todo el que cobre una morterá sobra.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Tampoco es que haya mucha prisa en que salga cuando se ha renovado a Guardado y a Bravo.
          Primero deberían salir D. Martín, Montoya o Loren.
          Y si hay que hacer caja, empezaría por Willian José.
          Lo digo por lo de que su salida era inminente y estaba cerca de firmar y aún sigue aquí, pero sí, obvio que mejor que se vayan ellos antes

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            William Carvalho marchándose a Arabia

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"212","width":"364","src":"https:\/\/media.tenor.com\/pzCAYyh7nrwAAAAM\/old-man-slow-down.gif"**[/IMG2]
            Hipnótico.

Comentario

• Al final cambiamos todos los centrales y no los mediocentros jajaja lo que diga Don Manolo Pellegrini siempre!!

Comentario

• A ver si todo esto al final eran rumores de prensa capitalina que no se entera ni de la mitad de la mitad...

Llevan desde junio en plan "oh dios mío otro que se va a Arabia..." supongo que por ayudarle a Tebas
                Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 10/07/23, 16:47:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Por eso digo, que si no es estrictamente necesaria su salida para ayudar al tema econ�mico, estoy encantado con que se quede porque venga quien venga no va a ser mejor que �l.
                  Pues en mi opinión creo que lo mejor que puede pasar es que salga Carvahlo aunque se haya ido Luiz Felipe. Lo afirmo por dos razones libera masa salarial y no espero mucho de Carvahlo, no creo que vuelva a su mejor versión. Eso sí, en el caso de que salga debería venir un centrocampista con proyección atacante.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• A este paso va a terminar siendo el único que se quede.

Comentario

• Hoy se cumple un mes estando cerca

Comentario

• El espacio-tiempo es algo tan relativo...

Comentario

• Como la colaron con la cláusula reducida del 30 de Junio.

la de bolas que nos van metiendo cara verano

Comentario

• WC está a punto de salir y yo a punto de acostarme con la Bellucci . Tan cerca una cosa como la otra,. Bueno, miento, lo mío está un poquito más lejos

Comentario

• Estoy cerca cerca de acostarme con Claudia Schiffer... a falta de unos flecos.
                              Como Carvalho con Al naser....

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Estoy cerca cerca de acostarme con Claudia Schiffer... a falta de unos flecos.
                                Como Carvalho con Al naser....
                                Tiene una edad ya Doña Claudia pero sigue teniendo un morbo que te cagas .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X