Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No seré yo el que obligue a un tío a que se vaya a Arabia a vivir, entre Sevilla y ese páramo antidemocrático me quedo aquí xD

Comentario

• Me está recordando este hilo al de hace dos temporadas, que había que regalarlo a los turcos. El final lo recordamos todos.

Ojalá se repita y vuelva a ser decisivo quedándose.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        No seré yo el que obligue a un tío a que se vaya a Arabia a vivir, entre Sevilla y ese páramo antidemocrático me quedo aquí xD
        la comparación entre Sevilla - Arabia se podría hacer si nos vamos tú o yo a vivir allí...

Que se vaya un tío con 10 millones de euros de sueldo le va a dar igual vivir en Sevilla que en Vietnam... y más si son 2-3 añitos

Comentario

• Ni con agua hirviendo

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

la comparación entre Sevilla - Arabia se podría hacer si nos vamos tú o yo a vivir allí...

Que se vaya un tío con 10 millones de euros de sueldo le va a dar igual vivir en Sevilla que en Vietnam... y más si son 2-3 añitos
            No es lo mismo para la señora del susodicho coger el coche y plantarse en Portugal para ver a su familia o pasear por el centro y comerse un tocino de cielo o una palmera de huevo mientras hace gala de sus generosos atributos. En el desierto tiene que pasear con una sábana en la cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo es que soy muy hogareño y con el patrimonio que tendrá ya William me lo pensaría mucho, y no es broma. Todo dependerá de su pareja, si a mí la mía me dice que allí no pisa, no pisa, nos dedicamos a rentabilizar nuestro enorme patrimonio y a vivir la vida.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

No es lo mismo para la señora del susodicho coger el coche y plantarse en Portugal para ver a su familia o pasear por el centro y comerse un tocino de cielo o una palmera de huevo mientras hace gala de sus generosos atributos. En el desierto tiene que pasear con una sábana en la cabeza.
                Y con una rebequita que le tape sus atributos.

Comentario

• Opino de que debe buscar lo mejor para su futuro y no todo es dinero.

Dinero que ya tiene de sobra.

Comentario

• Encuentren un lugar donde se viva mejor que en Andalucía teniendo pasta. Este se queda aqui hasta que acabe contrato.

Comentario

• En Arabia no todo es burka y desierto, los extranjeros tienen su burbuja de realidad paralela donde viven como auténticos reyes. O como te crees tu que estará viviendo CR7 ?

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        En Arabia no todo es burka y desierto, los extranjeros tienen su burbuja de realidad paralela donde viven como auténticos reyes. O como te crees tu que estará viviendo CR7 ?
                        Como viviría aquí: metido en un chalet y con escolta. Y ya fuera de bromas, no creo que Willy Carvalho y su familia sea muy reconocible si cogen el coche y se van al Algarve o a Barbate a comer caballitas. Salvo las superestrellas, los demás pasan desapercibidos.

​​​

Comentario

• Pues oye si se queda no seré yo el que llore eh, es un jugón. Y merece nuestro respeto sea cual sea su decisión.

Comentario

Como viviría aquí: metido en un chalet y con escolta. Y ya fuera de bromas, no creo que Willy Carvalho y su familia sea muy reconocible si cogen el coche y se van al Algarve o a Barbate a comer caballitas. Salvo las superestrellas, los demás pasan desapercibidos.

​​​
                            Estos días atrás estaba en Ibiza, un familiar lo reconoció en una disco y se hizo una foto, había varios haciendose fotos...al ser del Betis es complicado no encontrarse algún bético.

Comentario

​​​
                              Si vas a Barbate a comer caballa y no un buen atún rojo de almadraba es para que te corran de allí a babuchasos.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Si vas a Barbate a comer caballa y no un buen atún rojo de almadraba es para que te corran de allí a babuchasos.
                                Igual los de allí saben que los atunes rojo de almadraba están montados en el barco japonés justo tras el ronqueo.

Mi carnet incluye ver a WC, es como si costase 50 euros menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X