No seré yo el que obligue a un tío a que se vaya a Arabia a vivir, entre Sevilla y ese páramo antidemocrático me quedo aquí xD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNo seré yo el que obligue a un tío a que se vaya a Arabia a vivir, entre Sevilla y ese páramo antidemocrático me quedo aquí xD
Que se vaya un tío con 10 millones de euros de sueldo le va a dar igual vivir en Sevilla que en Vietnam... y más si son 2-3 añitos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
la comparación entre Sevilla - Arabia se podría hacer si nos vamos tú o yo a vivir allí...
Que se vaya un tío con 10 millones de euros de sueldo le va a dar igual vivir en Sevilla que en Vietnam... y más si son 2-3 añitos
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
la comparación entre Sevilla - Arabia se podría hacer si nos vamos tú o yo a vivir allí...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
No es lo mismo para la señora del susodicho coger el coche y plantarse en Portugal para ver a su familia o pasear por el centro y comerse un tocino de cielo o una palmera de huevo mientras hace gala de sus generosos atributos. En el desierto tiene que pasear con una sábana en la cabeza.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEn Arabia no todo es burka y desierto, los extranjeros tienen su burbuja de realidad paralela donde viven como auténticos reyes. O como te crees tu que estará viviendo CR7 ?
Comentario
-
Como viviría aquí: metido en un chalet y con escolta. Y ya fuera de bromas, no creo que Willy Carvalho y su familia sea muy reconocible si cogen el coche y se van al Algarve o a Barbate a comer caballitas. Salvo las superestrellas, los demás pasan desapercibidos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como viviría aquí: metido en un chalet y con escolta. Y ya fuera de bromas, no creo que Willy Carvalho y su familia sea muy reconocible si cogen el coche y se van al Algarve o a Barbate a comer caballitas. Salvo las superestrellas, los demás pasan desapercibidos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Si vas a Barbate a comer caballa y no un buen atún rojo de almadraba es para que te corran de allí a babuchasos.
Mi carnet incluye ver a WC, es como si costase 50 euros menos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario