El periodista deportivo lo tiene muy fácil. puede inventarse la noticia más inverosímil que verás en tu vida, y luego decir que estuvo muy cerca pero que luego puede hacerse o no hacerse.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeA mí me deja más tranquilo el que, por lo que parece, Planes está moviendo bastante el avispero. Hasta ayer parecía que era el único con posibilidades reales de salir, eso hacia ese movimiento indispensable para nuevas incorporaciones. Lo malo es que a Carmona se le va a poner malo el cava.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si William no sale, y Marc Roca está hecho, y el Betis no puede tener 3 pivotes titulares en plantilla, la salida de Guido debe de estar muy cerca y no lo sabemos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSi William no sale, y Marc Roca está hecho, y el Betis no puede tener 3 pivotes titulares en plantilla, la salida de Guido debe de estar muy cerca y no lo sabemos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Si Roca viniera por Paul , el cuarteto (Guido Guardado Roca Carvalho) estaría muy compensado.
Ya no tiene sentido hablar de pivote clásico , sino de un mediocentro más posicional (defensivo) y otro más de ida y vuelta (creador) , en este asunto Guardado y Guido serían de los primeros y Roca y William de los segundos.
Aunque en distintas situaciones de partido los roles pueden ser intercambiadosEditado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 07/07/23, 14:58:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMoretto, trincamela, o te la metto
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeNo sé qué pasará con Guido, pero me cuadra bastante con Simeone.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeSiempre estoy leyendo por aqu� que los futbolistas se mueven s�lo por dinero, hay quien incluso lo critica. Pues el bueno de William es consciente de que tiene la vida resuelta para �l y para su familia y tiene pinta de apreciar mucho el estilo de vida que lleva. Si se vuelven locos los �rabes se ir�, pero me da a m� que no le preocupa lo m�s m�nimo quedarse.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCreo que se va a quedar y que el que va a salir es Canales.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLe estoy cogiendo un asc0
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario