Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El periodista deportivo lo tiene muy fácil. puede inventarse la noticia más inverosímil que verás en tu vida, y luego decir que estuvo muy cerca pero que luego puede hacerse o no hacerse.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
      A mí me deja más tranquilo el que, por lo que parece, Planes está moviendo bastante el avispero. Hasta ayer parecía que era el único con posibilidades reales de salir, eso hacia ese movimiento indispensable para nuevas incorporaciones. Lo malo es que a Carmona se le va a poner malo el cava.

​​​
      Se está empezando a poner mohosa la chapita del corcho.

Comentario

• No sale ,mucho Betis

Comentario

• Si William no sale, y Marc Roca está hecho, y el Betis no puede tener 3 pivotes titulares en plantilla, la salida de Guido debe de estar muy cerca y no lo sabemos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• No sé qué pasará con Guido, pero me cuadra bastante con Simeone.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Si William no sale, y Marc Roca está hecho, y el Betis no puede tener 3 pivotes titulares en plantilla, la salida de Guido debe de estar muy cerca y no lo sabemos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Roca no es pivote, aunque pueda hacer de pivote en un momento dado.
              Si Roca viniera por Paul , el cuarteto (Guido Guardado Roca Carvalho) estaría muy compensado.
              Ya no tiene sentido hablar de pivote clásico , sino de un mediocentro más posicional (defensivo) y otro más de ida y vuelta (creador) , en este asunto Guardado y Guido serían de los primeros y Roca y William de los segundos.
              Aunque en distintas situaciones de partido los roles pueden ser intercambiados
              Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 07/07/23, 14:58:54.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Moretto, trincamela, o te la metto
                  Totá que sale uste ganando si o sí...

Comentario

No sé qué pasará con Guido, pero me cuadra bastante con Simeone.
                    A mi con Simeone, con permiso de Caudetreba, me cuadra un manicomio.

Comentario

• Se ha orientao rápido en Wolfsburgo. En la sauna del hotel y el mensaje de un reloj de arena y el modo cápsula.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	img_9830.jpg Visitas:	1 Size:	77,0 KB ID:	8143648
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/07/23, 01:59:56.

Comentario

Siempre estoy leyendo por aqu� que los futbolistas se mueven s�lo por dinero, hay quien incluso lo critica. Pues el bueno de William es consciente de que tiene la vida resuelta para �l y para su familia y tiene pinta de apreciar mucho el estilo de vida que lleva. Si se vuelven locos los �rabes se ir�, pero me da a m� que no le preocupa lo m�s m�nimo quedarse.
                        A quien le debe preocupar es al Betis. Para mí la salida de Carvahlo sería una gran noticia. Sí no se va y tampoco lo hace Canales vamos a tener un problema.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Creo que se va a quedar y que el que va a salir es Canales.
                          Canales creo que no va a salir. Caso muy parecido al de Carvahlo. Dos jugadores cuyas prestaciones para la próxima temporada ofrecen muchas dudas. Encima van a dificultar la llegada de jugadores con un nivel competitivo más elevado. Ojo, porque estoy seguro de que esto puede suponer un problema para Planes y la idea que seguramente tiene acerca de la conformación de la plantilla que pretende.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Le estoy cogiendo un asc0

Comentario

• Debe salir si o si ya no porque los guste más o menos es que parece que parte de la renovación de la plantilla pasa por él y no nos podemos permitir otra temporada con ese centro del campo ni de coña.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Le estoy cogiendo un asc0
                                Ponte en Youtube el gol al rayo y el otro al osasuna y se te pasa un poco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X