Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo lo digo alto y claro: ojalá se quede el moreno y nos deleite otro año más con su modo cápsula.

Me pone muchísimo verle tan tranquilo mareando a los rivales en el centro del campo mientras juega al gato y al ratón con ellos corriendo a 1 km/hora.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

dudo muchísimo que tenga alguna relación una venta con la otra.
      Es pura elucubración mía. Pero al no irse William, y querer que los nuevos fichajes acudan pronto a la concentración, han tirado de lo más fácil que habría. Supongo que con el acuerdo con Edgar. Si no, su venta no tiene sentido.

Comentario

• Siempre estoy leyendo por aquí que los futbolistas se mueven sólo por dinero, hay quien incluso lo critica. Pues el bueno de William es consciente de que tiene la vida resuelta para él y para su familia y tiene pinta de apreciar mucho el estilo de vida que lleva. Si se vuelven locos los árabes se irá, pero me da a mí que no le preocupa lo más mínimo quedarse.

Comentario

• Se queda.No tengo pruebas,pero tampoco dudas

Comentario

• Cada vez más convencido, Carvahlo si se va del Betis será después de mucho marear la perdiz. No lo veo claro.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Y ojalá se quede. Para venderlo en 2M que se quede aquí
              Va a aportar mas que lo que se traiga por 2M.

Un gran tipo. Prima muchas cosas antes que el dinero.. el cual ya le sobra.
              Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 06/07/23, 00:29:43.

Comentario

• A mí me deja más tranquilo el que, por lo que parece, Planes está moviendo bastante el avispero. Hasta ayer parecía que era el único con posibilidades reales de salir, eso hacia ese movimiento indispensable para nuevas incorporaciones. Lo malo es que a Carmona se le va a poner malo el cava.

​​​

Comentario

• Os imagináis que sale Paul y Canales y vienen Roca y lo Celso?

​​​

Comentario

• Yo pienso que este año no es el suyo (no sale), sino que será el año que viene.

Comentario

• Hay una cosa con Carvalho que no estamos teniendo en cuenta: si es una petición expresa de Cristiano, al final terminará yéndose. Yo creo que el representante juega con eso y por eso tensa la cuerda.
                      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 06/07/23, 01:49:08.

Comentario

• Se queda y volverán a hacer calcetines con su cara

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                          Se queda y volverán a hacer calcetines con su cara
                          Lo malo es que lo hicieran con la porra. Habría que pillar una talla del 45-47 y a más de uno nos quedarían enormes. La opción de tipo media que lleguen hasta la rodilla lo veo más jodido. Con el calor que hace en Sevilla no tendrían mucho tirón.
                          Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 06/07/23, 01:57:40.

Comentario

• Si acaba saliendo, de las salidas que más pena me va a dar. Además, tampoco parece que vaya a dejar mucho dinero en las arcas, simplemente "liberación de masa salarial", fíjate tú.

Comentario

• No nos podemos permitir el lujo de un Carvalho demasiado irregular en la temporada,si ese va a ser el plan mejor que salga.

Comentario

• Todo el mundo pensando que la salida de Carvalho desbloquearía las negociaciones y al final fue la salida de Galleros54 la que lo hizo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X