¿Ha dicho ya que se queda?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No he echado las culpas a la afición en ningún momento, simplemente he dicho una obviedad y es que el bético es un iluso porque se ilusiona con nada, o acaso es mentira?.
El tema es que eso lo saben desde la planta noble, no ahora, sino de siempre, y se aprovechan de esta circunstancia, solo hay que ver la de veces que nos han tomado el pelo.
Comentario
-
Pepe Elías y Mateo, esos son los únicos que valen, los demás no tienen ni idea.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePepe Elías y Mateo, esos son los únicos que valen, los demás no tienen ni idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePepe Elías y Mateo, esos son los únicos que valen, los demás no tienen ni idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEn modo cápsula se va a poner este año, sí, pero de Prozac.
Es cierto que reduce las ganas de ayuntamiento carnal, pero si, como es mi caso, ya eran mínimas antes de tomarlo no se nota la diferencia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Pepe ya 2 veces en la última semana que no había renovado alquiler y había desalojado la vivienda...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeDesde que ficharon a Brozovic lo veia complicado, ahora ya imposible. Tortuga de nuevo, y siendo sinceros si se pone en modo capsula no vamos a encontrar nadie mejor.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario