Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si no está Galleros54 no ponéis tweets? Ande pone que se va ya???? Galleros es nuestro Manuel Pellegrini, cuando falta o falte se notara mucho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Aprendí hace día y medio a insertar y tuve que repasar diez veces el tutorial. Juro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeEste tópic ya sido durante años un recogedor de bilis de haters (haters de uno de los mejores centrocampistas que hemos visto en 50 años) por lo tanto he entrado poquísimo, pero que lo lean:
- mientras apretais con uñas y dientes para la salida de tremendo talentazo y mejor constructor de juego desde Alexis (era peor) y Cardeñosa, aquí siguen estos:
- Montoya, William José, Paul, y se ha renovado a Guardado (jugador que ha hecho una temporada peor que la de WC de aquí a Lima y es de un nivel inferior)y a Bravo que ya está muy por debajo de poder alcanzar un nivel físico élite, parar las que vayan cerca parará porque eso no se pierde.
Disfruten cuando se vaya, y tanta gloria lleve como TÍTULO y momentos de caída de baba total deja.
Me hiciste el carnet más barato WC.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeLa amortización del fichaje de un futbolista, no desaparece por venderlo. Un ejemplo:
yo me compro una bici 1500 a pagar en 10 cuotas, 150€/cuota, cuando llevo 5 la vendo en 600 €.
si me quedan 750-600, TENGO QUE PAGAR 150€.
las deudas no desaparecen, sino que se restan al beneficio obtenido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Si no se hubiera chapado el post de Lo de Carvalho cuando renovó, cosa que jamas entendí, seguramente estaríamos hablando de uno de los post con más páginas en la historia del foro. La de ostias verbales que se repartían ahí, virgen santa. En los años que llevo viendo al Betis, no recuerdo a un jugador que polarizó como él. Yo lo voy a echar de menos y espero que el equipo no se resienta demasiado. La temporada pasada cuando no estaba no jugábamos un pimiento.
Yo me lo quedaba hasta que se aburriera o el físico le dijera como a Juaqui, pero en lugar de vaciar salario con Bravo, Guardado,Montoya,WJ o Dani Martín (ojito también soltar a los últimos citados que no es moco pavo) hemos decidido soltarlo a él.
Bueno está, si Manuel no dice este año aquello de "el Betis es mejor con Carvalho' (se retuercen mucho los haters con ello jejeje) por algo será.
Pido perdón por no ilusionarme con dos chavales que vienen de darse dos buenas guantadas si lo comparo con uno de los mejores jugadores que han visto mis ojos béticos, dicho esto a mí el hijo de Fran me parecía mejor que Gavi de aquí a Lima, y mira igual en un entorno de jugar, pues criamos al pollito y adiós, el otro es que lo he visto tres ratos, y meeeeeehhhh, gran físico si se le ve, pero igualmente si viene con opción de compra el contratazo que habría que hacerle es mejor que el de Guido, y la comparativa se cae sola.
Lo fácil era ver salir a Guardado con honores, a Paul y luego traer sus sustitutos o uno y tirar de cantera.
Estas cosas son como son y seguramente Planes tendrá algo en común con los repres de Roca y Nico, y oye en el segundo caso calidad hay para repartir y maestro va a tener en el banco y a Guido al lado o al cachas de Roca, sino se hace futbolista con Pellegrini...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeYo aún sigo esperando que suene un sustituto. No suena ningún MC organizador y el año pasado sin WC el equipo se quedaba indolente muchas veces
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeYo aún sigo esperando que suene un sustituto. No suena ningún MC organizador y el año pasado sin WC el equipo se quedaba indolente muchas veces
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario