Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

No se trata de echar de menos a Bartra o no, sino del hecho de perder un jugador importante y que ello no te solucione nada. Y en este caso creo que va a ser difícil encontrar quien aporte lo que Carvalho aporta, máxime en la situación económica actual, ha sido imprescindible para sacar adelante muchos partidos.
    Que no soluciona nada? La salida de William Carvalho va a permitir las incorporaciones de Bellerín, Ayoze y Marc Roca. Estamos hablando de dos jugadores que ya conocen el club y que han ofrecido un buenísimo rendimiento aquí (Bellerín y Ayoze), y de un centrocampista que tiene muy buen cartel y que no es para nada un jugador mediocre. No sólo se trae a un sustituto directo del portugués (que podrá ser peor futbolista que él, no lo niego, aunque está por ver), sino que estás cubriendo dos puestos en los que necesitábamos refuerzos, como son el lateral derecho y el extremo izquierdo.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Que no soluciona nada? La salida de William Carvalho va a permitir las incorporaciones de Bellerín, Ayoze y Marc Roca. Estamos hablando de dos jugadores que ya conocen el club y que han ofrecido un buenísimo rendimiento aquí (Bellerín y Ayoze), y de un centrocampista que tiene muy buen cartel y que no es para nada un jugador mediocre. No sólo se trae a un sustituto directo del portugués (que podrá ser peor futbolista que él, no lo niego, aunque está por ver), sino que estás cubriendo dos puestos en los que necesitábamos refuerzos, como son el lateral derecho y el extremo izquierdo.
      No sé por qué está tan extendida esta creencia pero es bastante evidente que esto no va así

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pero entonces la culpa de que no se vaya no será del club, digo yo
        Parece que no me explico bien, lo que quiero decir que parece que se cargan las tintas contra WC, porque su no salida provocaría, según se cuenta un descalabro en la planificación al tener el límite superado, y pienso que no es justo, que los responsables son los gestores, presuponiendo la salida de un jugador con contrato en vigor, es lo mismo que si se quiere hacer la planificación pensando que se va a vender a Fekir por 100 Millones y luego no se vende por ese dinero, el culpable no sería Fekir, sino quien planifica bajo suposiciones o deseos y no sobre hechos.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

No sé por qué está tan extendida esta creencia pero es bastante evidente que esto no va así
          Por ?????

Yo había leído que con la venta de WC se liberarían más de 10 kilos,y con eso daba para al menos Bellerín y Roca.

Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/07/23, 13:58:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Por ?????

Yo había leído que con la venta de WC se liberarían más de 10 kilos,y con eso daba para al menos Bellerín y Roca.
            Yo veo imposible que saliendo un jugador, por muy alta que sea la ficha, se traigan a tres futbolistas cuyas fichas no son precisamente bajas sino lo contrario.

Comentario

Yo veo imposible que saliendo un jugador, por muy alta que sea la ficha, se traigan a tres futbolistas cuyas fichas no son precisamente bajas sino lo contrario.
              Yo cuánto más leo de dineros en el fútbol menos entiendo.

Además casa día aparecen cifras distintas.

Comentario

No sólo te ahorras el salario de WC, también las amortizaciones del fichaje más lo que nos paguen por el traspaso, que onviamente no va a salir gratis. No sé ni cuánto cobra WC ni cuánto nos quitamos en cuanto a amortización del fichaje, pero entre sueldo, amortización y los 2 millones que dicen que van a pagar por su fichaje, no es difícil llegar a los 10 millones.

Si nos dejan reinvertir un 60% (porque WC supera el 5% del gasto en plantilla), tenemos 6 millones para reinvertir. Ayoze, Bellerín y Marc Roca vienen gratis sin coste de traspaso, así que el único coste son sus sueldos. Da para 3 sueldos de 2 millones cada uno.

Comentario

No sólo te ahorras el salario de WC, también las amortizaciones del fichaje más lo que nos paguen por el traspaso, que onviamente no va a salir gratis. No sé ni cuánto cobra WC ni cuánto nos quitamos en cuanto a amortización del fichaje, pero entre sueldo, amortización y los 2 millones que dicen que van a pagar por su fichaje, no es difícil llegar a los 10 millones.

Si nos dejan reinvertir un 60% (porque WC supera el 5% del gasto en plantilla), tenemos 6 millones para reinvertir. Ayoze, Bellerín y Marc Roca vienen gratis sin coste de traspaso, así que el único coste son sus sueldos. Da para 3 sueldos de 2 millones cada uno.
                  Posiblemente Roca cobre 2 millones, Bellerin 1,5 y Ayoze 2,5
                  La cuenta sale facilmente.

Comentario

• Al final Carvalho se va por un montadito de lomo con moho y una Estrella Galicia

Comentario

• A dado un rodeo por Australia o que ?

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Al final Carvalho se va por un montadito de lomo con moho y una Estrella Galicia
                        O un serranito de pollo

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Al final Carvalho se va por un montadito de lomo con moho y una Estrella Galicia
                          En mi pueblo el tercio de estrella galicia ha subido de precio una barbaridad de un año pa acá. No creo que los arabes lleguen a tanto
                          Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 04/07/23, 15:37:41.

Comentario

• Teniendo en cuenta que Moretto es mas gafe que Rottweiler no descartaría que esté ya esperando en la verja dea ciudad deportiva para decir a cámara "Mucho Betis".

Comentario

Pero eso de que con la salida de William se pueden inscribir a Bellerin, Ayoze y a Roca es mentira. Para ello se tendría que vender William por una millonada.

Con la salida de William podrás inscribir a uno de los tres o como mucho a uno y la mitad de otro.

Ayoze, Roca y Bellerin fichas pequeñas no tienen y mucho menos que sean 1/3 a la de William.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero eso de que con la salida de William se pueden inscribir a Bellerin, Ayoze y a Roca es mentira. Para ello se tendría que vender William por una millonada.

Con la salida de William podrás inscribir a uno de los tres o como mucho a uno y la mitad de otro.

Ayoze, Roca y Bellerin fichas pequeñas no tienen y mucho menos que sean 1/3 a la de William.
                                Si la salida conlleva perdonar lo que se le debe...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X