Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Que no soluciona nada? La salida de William Carvalho va a permitir las incorporaciones de Bellerín, Ayoze y Marc Roca. Estamos hablando de dos jugadores que ya conocen el club y que han ofrecido un buenísimo rendimiento aquí (Bellerín y Ayoze), y de un centrocampista que tiene muy buen cartel y que no es para nada un jugador mediocre. No sólo se trae a un sustituto directo del portugués (que podrá ser peor futbolista que él, no lo niego, aunque está por ver), sino que estás cubriendo dos puestos en los que necesitábamos refuerzos, como son el lateral derecho y el extremo izquierdo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Pero entonces la culpa de que no se vaya no será del club, digo yo
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
No sé por qué está tan extendida esta creencia pero es bastante evidente que esto no va así
Yo había leído que con la venta de WC se liberarían más de 10 kilos,y con eso daba para al menos Bellerín y Roca.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/07/23, 13:58:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Por ?????
Yo había leído que con la venta de WC se liberarían más de 10 kilos,y con eso daba para al menos Bellerín y Roca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo veo imposible que saliendo un jugador, por muy alta que sea la ficha, se traigan a tres futbolistas cuyas fichas no son precisamente bajas sino lo contrario.
Además casa día aparecen cifras distintas.
Comentario
-
Yo veo imposible que saliendo un jugador, por muy alta que sea la ficha, se traigan a tres futbolistas cuyas fichas no son precisamente bajas sino lo contrario.
Si nos dejan reinvertir un 60% (porque WC supera el 5% del gasto en plantilla), tenemos 6 millones para reinvertir. Ayoze, Bellerín y Marc Roca vienen gratis sin coste de traspaso, así que el único coste son sus sueldos. Da para 3 sueldos de 2 millones cada uno.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sólo te ahorras el salario de WC, también las amortizaciones del fichaje más lo que nos paguen por el traspaso, que onviamente no va a salir gratis. No sé ni cuánto cobra WC ni cuánto nos quitamos en cuanto a amortización del fichaje, pero entre sueldo, amortización y los 2 millones que dicen que van a pagar por su fichaje, no es difícil llegar a los 10 millones.
Si nos dejan reinvertir un 60% (porque WC supera el 5% del gasto en plantilla), tenemos 6 millones para reinvertir. Ayoze, Bellerín y Marc Roca vienen gratis sin coste de traspaso, así que el único coste son sus sueldos. Da para 3 sueldos de 2 millones cada uno.
La cuenta sale facilmente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeAl final Carvalho se va por un montadito de lomo con moho y una Estrella Galicia
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeAl final Carvalho se va por un montadito de lomo con moho y una Estrella GaliciaEditado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 04/07/23, 15:37:41.
Comentario
-
Teniendo en cuenta que Moretto es mas gafe que Rottweiler no descartaría que esté ya esperando en la verja dea ciudad deportiva para decir a cámara "Mucho Betis".
Comentario
-
Que no soluciona nada? La salida de William Carvalho va a permitir las incorporaciones de Bellerín, Ayoze y Marc Roca. Estamos hablando de dos jugadores que ya conocen el club y que han ofrecido un buenísimo rendimiento aquí (Bellerín y Ayoze), y de un centrocampista que tiene muy buen cartel y que no es para nada un jugador mediocre. No sólo se trae a un sustituto directo del portugués (que podrá ser peor futbolista que él, no lo niego, aunque está por ver), sino que estás cubriendo dos puestos en los que necesitábamos refuerzos, como son el lateral derecho y el extremo izquierdo.
Con la salida de William podrás inscribir a uno de los tres o como mucho a uno y la mitad de otro.
Ayoze, Roca y Bellerin fichas pequeñas no tienen y mucho menos que sean 1/3 a la de William.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pero eso de que con la salida de William se pueden inscribir a Bellerin, Ayoze y a Roca es mentira. Para ello se tendría que vender William por una millonada.
Con la salida de William podrás inscribir a uno de los tres o como mucho a uno y la mitad de otro.
Ayoze, Roca y Bellerin fichas pequeñas no tienen y mucho menos que sean 1/3 a la de William.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario