Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hasta que no hablen Pepe o Mateo, no me parecen fiables esas informaciones, como a dicho el compañero arriba, Carvalho lleva cerca de irse 1 mes, y ya estamos con los reconocimientos médicos y absolutamente nada.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
La planificación en general está yendo muy lenta, iba a ser 1 verano súper movido, pero es que no has avanzado ni en las cosas más básicas como eran quitarse de encima a Loren, Montoya o Paul... Ni en esas operaciones pequeñas has avanzado pues imagínate luego las grandes... En 1 mes arranca La Liga, y hay que poder inscribir, y no has hecho nada y ya se te a pasado casi la mitad del tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa planificación en general está yendo muy lenta, iba a ser 1 verano súper movido, pero es que no has avanzado ni en las cosas más básicas como eran quitarse de encima a Loren, Montoya o Paul... Ni en esas operaciones pequeñas has avanzado pues imagínate luego las grandes... En 1 mes arranca La Liga, y hay que poder inscribir, y no has hecho nada y ya se te a pasado casi la mitad del tiempo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa planificación en general está yendo muy lenta, iba a ser 1 verano súper movido, pero es que no has avanzado ni en las cosas más básicas como eran quitarse de encima a Loren, Montoya o Paul... Ni en esas operaciones pequeñas has avanzado pues imagínate luego las grandes... En 1 mes arranca La Liga, y hay que poder inscribir, y no has hecho nada y ya se te a pasado casi la mitad del tiempo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La manera en la que nos han hecho ver que desprendernos de un jugador como Carvalho que ha sido muy demandado para cambiar el juego del equipo en ciertos partidos y crucial para desbloquearlos es una buenísima noticia que va a solucionar todos nuestros problemas desbloqueando las operaciones de Ayoze, Bellerín, Marc Roca, Nico González...
Veremos si no se termina yendo por una miseria y a parte de perder un jugador tan importante no se soluciona absolutamente nada, como ocurrió con Bartra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Independientemente de que Willy es un gran jugador, el Betis necesita ya otra cosa.
Ya hemos visto a la velocidad y a la contundencia que se juega en Europa, tenemos que dejar de ser un equipo vistoso pero lento y blandito.
A lo mejor nos equivocamos, pero hay que cambiar algo porque en los partidos importantes contra rivales más fuertes que nosotros, nunca damos la talla.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Sin querer contradecir a Moretto, yo no veo a William ya en el Al Nassr. Han fichado, confirmado, a Brozovic, y están cerrando a Fofana. Cuántos centrocampistas van a fichar por un dineral?
Eso no quiere decir que se vaya a quedar, pero que no tengo tan claro que se vaya a ese equipo.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/07/23, 13:21:20.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLa manera en la que nos han hecho ver que desprendernos de un jugador como Carvalho que ha sido muy demandado para cambiar el juego del equipo en ciertos partidos y crucial para desbloquearlos es una buenísima noticia que va a solucionar todos nuestros problemas desbloqueando las operaciones de Ayoze, Bellerín, Marc Roca, Nico González...
Veremos si no se termina yendo por una miseria y a parte de perder un jugador tan importante no se soluciona absolutamente nada, como ocurrió con Bartra.
PD: este año has echado de menos a Bartra?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLa manera en la que nos han hecho ver que desprendernos de un jugador como Carvalho que ha sido muy demandado para cambiar el juego del equipo en ciertos partidos y crucial para desbloquearlos es una buenísima noticia que va a solucionar todos nuestros problemas desbloqueando las operaciones de Ayoze, Bellerín, Marc Roca, Nico González...
Con Bartra se solucionó todo.
Se vendió a un jugador que dio un año bueno sumando todos los años que jugó aquí y que cobraba una bestialidad.
Luiz Felipe que es su sustituto es mucho mejor y parece ser que llegan ofertas importantes por él. En cuanto corrija el tema de las expulsiones será mucho mejor central.
Lo de ensalzar a Bartra no sé si es nostalgia, viudismo o enamoramiento. Los turcos no lo estiman demasiado, sólo hay que ver cómo se lo quieren quitar de encima.
No veo los equipos de la Liga peleándose por Bartra, sólo unos cuantos nostálgicos de este foro...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Nadie en este foro niega que William Carvalho es un pedazo de jugador. Pero lo que es un hecho es que ha tenido sólo una temporada buena, la de la copa del Rey. Y su sueldo no va acorde con lo que nos ha ofrecido sobre el césped. Cobra demasiado y siempre es una incógnita, porque sólo juega bien cuando le sale del níspero. Ya hemos visto su mejor versión y lo más seguro es que, si se queda, no volvamos a ver al WC de la 21/22. Y su mejor año fue porque entró en el famoso "modo cápsula". Es decir, que para ofrecer en el campo un rendimiento acorde a su sueldo, necesita aislarse y entrar en una especie de concentración psicológica especial. Lo cual significa que no es un tío muy centrado y que el contexto, las distracciones o las presiones afectan a su rendimiento en el terreno de juego. Fekir, por ejemplo, no necesita ningún modo cápsula para ser un pedazo de futbolista.
PD: este año has echado de menos a Bartra?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario