Originalmente publicado por Antropobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Lo van a invitar a un submarino en Nerja para ver el pecio hundido de Chanquete.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este hombre es un señor, y hace las cosas despacio pero bien. Si se va es para ser el rey del mambo como cuando vino aquí.
Cualquiera no tiene el mismo estilo calzando.
Si no, que los pases, los controles orientados, y los goles de fantasía que los den otros, que se partan el pecho y que no recuerde nadie.
Yo perdería más (como jugador y como club).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeJorge Jesús ha firmado como nuevo entrenador del Al-Hilal. Este hombre es un enamorado de Carvalho y ya intentó llevárselo al Benfica y a Fenerbahce en los últimos años cuando los dirigía. El momento es ahora.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeJorge Jesús ha firmado como nuevo entrenador del Al-Hilal. Este hombre es un enamorado de Carvalho y ya intentó llevárselo al Benfica y a Fenerbahce en los últimos años cuando los dirigía. El momento es ahora.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario