Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

ni las almendrita
    Pero las almorranas sí

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Lo van a invitar a un submarino en Nerja para ver el pecio hundido de Chanquete.
      Po agarramela y vete...

Comentario

• Julio y sigue aquí.

Comentario

• Vamos, william, caralho!

Comentario

• Este hombre es un señor, y hace las cosas despacio pero bien. Si se va es para ser el rey del mambo como cuando vino aquí.
            Cualquiera no tiene el mismo estilo calzando.
            Si no, que los pases, los controles orientados, y los goles de fantasía que los den otros, que se partan el pecho y que no recuerde nadie.
            Yo perdería más (como jugador y como club).

Comentario

• Entro otra vez, digo que William no se va, y me salgo

Comentario

• Tardan porque le están buscando unos cuantos de pivotes para que jueguen a su alrededor.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mecca-makkah.gif
Visitas:	1
Size:	816,1 KB
ID:	8139357
                ​​​​​

Comentario

• Con los dias que han pasado sin noticias de este tema, me temo que se han roto las negociaciones, a ver si aparece otro equipo, su salida es la clave para que podamos empezar la temporada sin sobresaltos de inscripciones.
                  Venga Willy, hazlo posible.

Comentario

• Jorge Jesús ha firmado como nuevo entrenador del Al-Hilal. Este hombre es un enamorado de Carvalho y ya intentó llevárselo al Benfica y a Fenerbahce en los últimos años cuando los dirigía. El momento es ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                      Jorge Jesús ha firmado como nuevo entrenador del Al-Hilal. Este hombre es un enamorado de Carvalho y ya intentó llevárselo al Benfica y a Fenerbahce en los últimos años cuando los dirigía. El momento es ahora.
                      Yo todavía estoy esperando que vengan las naves de Galimedes y Raticulín....

Comentario

Jorge Jesús ha firmado como nuevo entrenador del Al-Hilal. Este hombre es un enamorado de Carvalho y ya intentó llevárselo al Benfica y a Fenerbahce en los últimos años cuando los dirigía. El momento es ahora.
                        Pues lo mismo William estaba esperando esto. Lo que sea lo sabremos pronto.

Comentario

• Enga Carballo,ar favo ya cohone.

Comentario

• Hoy se hace

Comentario

• Va en burro ?

Comentario

Al Hilal ha firmado ya a Rubén Neves que le ha costado una fortuna, y juega donde Carvalho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X