Originalmente publicado por Pablobet47
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeComo se escribe serranito en árabe ?
Hasta no tener eso claro el bueno de Willy no se va.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeComo se escribe serranito en árabe ?
Hasta no tener eso claro el bueno de Willy no se va.Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 29/06/23, 14:05:05.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Fuente del Patio de los leones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Y jamah lojamareh
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Po atrinca.
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para estimular el mercado de fichajes, muy parado en estas primeras semanas del verano, LaLiga ha introducido una modificación en el Artículo 100 de su control económico que ayudará a realizar nuevas contrataciones a los clubes que tengan sobrepasado su límite salarial, como es el caso del Betis. A partir de ahora, la cantidad que podrán reinvertir en nuevas contrataciones de los ahorros que generen pasará del 40 al 50%, con una salvedad.
Si un club genera ahorros salariales con algún futbolista cuya ficha supere el 5% del total de la masa salarial del equipo, la cantidad que podrá utilizar en nuevas contrataciones será del 60%. Algo que afecta directamente al conjunto verdiblanco en el caso del centrocampista portugués William Carvalho, cuya marcha parece prácticamente segura a la emergente liga de Arabia Saudí a través de una cláusula de rescisión de bajo coste incluida en su contrato de renovación.
El internacional luso tiene uno de los sueldos más altos de la plantilla bética, sólo por debajo de Nabil Fekir, el mejor pagado. Así, su más que probable marcha permitiría al Betis emplear un 60% del dinero que ahorre para realizar nuevos fichajes. Una cifra relevante que el club verdiblanco confía en que le ayude a cerrar alguno de los acuerdos encarrilados con futbolistas como Héctor Bellerín o Ayoze Pérez, objetivos prioritarios en esta ventana de transferencias. Las plusvalías, prioridad en el mercado
La Dirección Deportiva comandada por Ramón Planes trabaja estos días tanto en acuerdos con posibles refuerzos como, principalmente, en salidas que permitan generar espacio salarial y liberar fichas. Jugadores como Loren, Montoya o Paul tienen todas las papeletas para salir este verano, donde no se descartan otras ventas, en especial de jugadores que generen importantes plusvalías, que ayuden a recuperar poco a poco el desfase respecto al límite salarial y ampliar el margen para fichar.
fuente : MARCA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
¿Qué es poesía? dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeveo el hilo arriba.
entro.
veo que no hay novedades.
me voy por donde he venido.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario