Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de modelo no tengo idea la verdad, he buscado por google y es el Ferrari que mas se le parece, desde luego no era un F40 ni un Testarrosa, era mas recortadito.

Comentario

• tendrías que haberlo seguido hombree jajajaj

habría superado la historia de la mayonesa
      Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 28/06/23, 17:08:27.

Comentario

• Me encanta esta parte de "no va a seguir en el Real Betis y aprovechará la sustancial reducción temporal pactada de los 80 millones de euros de su cláusula de rescisión, para marchar a otro equipo y firmar un contrato mucho más cuantioso que el que tiene en el Real Betis"

Casi puedo ver a Josemi a partir del día 16 diciéndole cláusula o nada, aparta esta triste oferta de 40 kilos de mi vista.
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 28/06/23, 17:23:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          tendrías que haberlo seguido hombree jajajaj

Un forero en muletas sigue a un Ferrari que va rumbo al aeropuerto...

Comentario

• Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
            No quiero crear falsas expectativas pero yo sólo os cuento lo que he visto:

A las 15:15 de hoy iba por el quinto centenario en una grúa un Ferrari (diría que un 458 Italia de 2009 pero no estoy seguro) con matricula de Portugal en aparente perfecto estado. Hasta que se separaron nuestros caminos la dirección que llevaba era rumbo al aeropuerto. Si alguien sabe que coche tiene el bueno de Willy igual lo confirmamos. Aunque también podría ser de Rui Silva...

Eah, ya podemos echar la tarde especulando.

De nada...
            Efectivamente uno de los coches que tiene es un Ferrari 458 Italia pero no es rojo, es negro, salvo que le haya pegado un repasito de pintura, pero si, tiene un 458 Italia.

Comentario

• Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
              No quiero crear falsas expectativas pero yo sólo os cuento lo que he visto:

A las 15:15 de hoy iba por el quinto centenario en una grúa un Ferrari (diría que un 458 Italia de 2009 pero no estoy seguro) con matricula de Portugal en aparente perfecto estado. Hasta que se separaron nuestros caminos la dirección que llevaba era rumbo al aeropuerto. Si alguien sabe que coche tiene el bueno de Willy igual lo confirmamos. Aunque también podría ser de Rui Silva...

Eah, ya podemos echar la tarde especulando.

De nada...
              Los pelaos sin dinero como tú y como yo no entendemos eso, pero ésta gente cogen muchos aviones eh...incluso para ir al cumpleaños de un amigo en Francia o cualquier cosa
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/06/23, 17:28:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Efectivamente uno de los coches que tiene es un Ferrari 458 Italia pero no es rojo, es negro, salvo que le haya pegado un repasito de pintura, pero si, tiene un 458 Italia.
                Donde dice que es rojo ?

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Donde dice que es rojo ?
                  Jojojo como chocheo, que "mieo"

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Allá por el 2019 juraría que lo vi entrar en el parking del Acuario en un Ferrari rojo. Vamos creo que era él y era el Ferrari más wapo de todos los que he visto alguna vez por la calle. Lo mismo tiene un par de ellos, o era otro tío con toa la cara de Carvalho jejeje

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      tendrías que haberlo seguido hombree jajajaj

Ya se que suena a lo que suena, que yo viví lo del post de la mayonesa en directo pero esto es verdad, que sea de Willy o no no lo se, pero muchos Ferrari matricula de Portugal en Sevilla no puede haber!!!

Un saludo compañero!!!

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_4467.jpeg
Visitas:	1
Size:	72,8 KB
ID:	8137489

Ferrari 458 Italia, matrícula de Portugal y modo cápsula y perro cápsula, todo en uno.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Hombre al poner (sin premio) al final de la frase ya no vale su deseado atrinque. Debería usted saberlo , o ¿es que esta un poco ansioso ? (sin premio)
                          Po atrinca con genio

Comentario

• Que semanas más aburrías. Noticias a cuenta gotas y cero movimientos. Es peor que tener 14 años y tener que tragarte a primera hora un documental de 25 min sobre la fabricación de ladrillos en clase de tecnología.

Comentario

• Señores, he googleado por internet y en una web portuguesa dice que Carvalho (foto nº 2) tiene el coche que se ve en la foto del enlace, no la foto de portada del enlace, la foto nº 2. Ese es el coche que yo he visto!!!
                              Obsessão pelas quatro rodas leva os jogadores a estoirarem rios de dinheiro em automóveis.
                              Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 28/06/23, 17:58:50.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

EL tele se refiere al televisor, que es el aparato cuadrado que todos tenemos en casa. LA tele se refiere a la televisión, que es el medio de comunicación que transmite información a través de ondas electromagnéticas que se transmiten hacia antenas que envían dicha señal a EL televisor.

Por fin he podido darle uso a mi título de licenciado en Comunicación Audiovisual.
                                ¿Un ciego puede ser licenciado en Comunicación Audiovisual? ¿Y un sordo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X