Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Real Betis sigue pendiente de la salida de varios futbolistas, en especial William Carvalho -aparte de Loren, Paul, Dani Martín, Martín Montoya o Willian José-, para liberar la masa salarial que le permita acometer otras operaciones de entrada, como las de Bellerín, Marc Roca o Ayoze, todas ellas más o menos avanzadas, en especial la del lateral catalán, pues tanto con Roca y el Leeds como con Ayoze aún quedan detalles por pulir, relativos a la opción de compra del primero y el salario final del segundo.
La salida de William Carvalho al fútbol árabe parece haberse atascado en los últimos días, pues el Al-Nassr -al que sus agentes pidieron más dinero-, anda enfrascado en los fichajes de Marcelo Brozovic y Hakim Ziyech, aunque el croata se lo está pensando mucho debido al interés del FC Barcelona en sus servicios. Cristiano Ronaldo, no obstante, sigue apretando para la llegada de William Carvalho, al que quiere tener a su lado esta próxima temporada, y parece que finalmente será así.
El Al-Rayyan qatarí, que hace un par de días ha anunciado como nuevo entrenador a Leonardo Jardim, el técnico de cuya mano William Carvalho debutó con el primer equipo del Sporting Clube en la campaña 2013/14, es otro de los clubes interesados en el fichaje del centrocampista portugués, que aguarda a resolver su futuro en los próximos días.
Lo que parece claro es que William Carvalho, que ya ha desalojado incluso la casa en la que vivía de alquiler en Sevilla, no va a seguir en el Real Betis y aprovechará la sustancial reducción temporal pactada de los 80 millones de euros de su cláusula de rescisión, para marchar a otro equipo y firmar un contrato mucho más cuantioso que el que tiene en el Real Betis, donde es el segundo mejor pagado del plantel, tras Nabil Fekir. La cláusula de William Carvalho permanecerá rebajada hasta el próximo 15 de julio, no hasta este viernes 30 de junio, como aseguran ciertas informaciones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajesólo escribo para subir el hilo y dar un efímero halo de esperanza al que venga al foro buscando novedades.
besis
Su avatar me hace salivar cada vez que lo veo.
Solo dejaría un plato de chocos fritos por un buen serranito por derecho
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Magnifico.
Su avatar me hace salivar cada vez que lo veo.
Solo dejaría un plato de chocos fritos por un buen serranito por derecho
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
Ojo a carne con tomate
- 4 Me gusta
Comentario
-
No quiero crear falsas expectativas pero yo sólo os cuento lo que he visto:
A las 15:15 de hoy iba por el quinto centenario en una grúa un Ferrari (diría que un 458 Italia de 2009 pero no estoy seguro) con matricula de Portugal en aparente perfecto estado. Hasta que se separaron nuestros caminos la dirección que llevaba era rumbo al aeropuerto. Si alguien sabe que coche tiene el bueno de Willy igual lo confirmamos. Aunque también podría ser de Rui Silva...
Eah, ya podemos echar la tarde especulando.
De nada...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Artax Ver MensajeNo quiero crear falsas expectativas pero yo sólo os cuento lo que he visto:
A las 15:15 de hoy iba por el quinto centenario en una grúa un Ferrari (diría que un 458 Italia de 2009 pero no estoy seguro) con matricula de Portugal en aparente perfecto estado. Hasta que se separaron nuestros caminos la dirección que llevaba era rumbo al aeropuerto. Si alguien sabe que coche tiene el bueno de Willy igual lo confirmamos. Aunque también podría ser de Rui Silva...
De nada...
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
era mío, borra.
Vamos a dejarlo un rato que la gente se entretenga hombre. Si era tuyo, ya le podías haber dicho que le pusieran una lona macho que va a llegar negro en vez de rojo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Artax Ver MensajeNo quiero crear falsas expectativas pero yo sólo os cuento lo que he visto:
De nada...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario