Buenos dias, por decir algo. Pasaba por aqui y entro a preguntar. Sa ido ya willy ????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo lo que no entiendo es como tenéis ganas de nà, a cada año que pasa aguanto menos esta asquerosa calor, cada día más hasta los guebos de esta tierra maldita donde casi a la media noche superamos los treinta grados. Por favor, mátenme.
Y si se preguntan quién es el tal WH Carrier es el señor, el genio, el monstruo, que inventó el aire acondicionado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Cómo se va a ir William a Arabia, si ya estamos en Arabia.
Como se dice ahora... A los del "team" calor os metía en un pelotón de fusilamiento, y me da igual que seáis de pollo o de lomo en el serranito. Hay unos límites.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeMe da un poco hasta de corte preguntar esto e interrumpir el tema serranito ¿Pero hay alguno nuevo en el tema William Carvalho? Es que parecía que estaba todo hecho y lleva parado desde hace días
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeWilliam Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Fuente ? De papas aliñás ?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeA cuanto pasa la clausula a partir del dia 1? entiendo que le damos una mata en el culo y no se va a subir la cifra de salida, pero por saber si sube mucho y si algo se podrá rascar a morolandia.
Aquí lo importante es quitarse un sueldo muy importante de un tío muy irregular cuyo rendimiento ya solo puede ir para abajo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario