Propongo que cada lunes le quitemos una palabra al post: WC cerca de salir rumbo a Arabia; WC cerca de salir rumbo; WC cerca de salir; WC cerca; WC
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeWilliam no sé si irá o no, pero este hilo va a quedar para la historia del foro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario sobre el bueno de Carvalho aunque me reportéis.
Según Óscar Murillo, parece que la opción de Al-Nasrr no está tan activa como hace unos días y menos con el posible fichaje de Brozovic, pero se le ha abierto otra vía, de del Al-Rayyan, los cuales han contratado a Leonardo Jardim de entrenador y lo quiere para este equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComentario sobre el bueno de Carvalho aunque me reportéis.
Según Óscar Murillo, parece que la opción de Al-Nasrr no está tan activa como hace unos días y menos con el posible fichaje de Brozovic, pero se le ha abierto otra vía, de del Al-Rayyan, los cuales han contratado a Leonardo Jardim de entrenador y lo quiere para este equipo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que puedo aportar al hilo es que Al Nassr tiene un gran potencial, pero Al Cressr no siempre ese potencial se cumple
Era broma! Que están mú ricos los serranitos (aunque los rodizios de carne brasileña no le van a la zaga!)Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 26/06/23, 22:22:46.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Teskieiya!
LOS soldaditos de pavía que se llamaban en su dia. Masculino sea de lo que sea, pero el bueno es el de bacalao indudablemente.
Lo mismo es un pavía crujiente de bacalao que uno blanducho de merluza, lo mismo, jí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que no entiendo es como tenéis ganas de nà, a cada año que pasa aguanto menos esta asquerosa calor, cada día más hasta los guebos de esta tierra maldita donde casi a la media noche superamos los treinta grados. Por favor, mátenme.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Al-Caraho también ha preguntando por la situación.
Fuera coña tiene pinta de que le va a salir el tiro por la culata al bueno de William con eso de pedir más pasta a ultima hora.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo lo que no entiendo es como tenéis ganas de nà, a cada año que pasa aguanto menos esta asquerosa calor, cada día más hasta los guebos de esta tierra maldita donde casi a la media noche superamos los treinta grados. Por favor, mátenme.
Como se dice ahora... A los del "team" calor os metía en un pelotón de fusilamiento, y me da igual que seáis de pollo o de lomo en el serranito. Hay unos límites.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario