Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Retomando el hilo: ¿Ustedes dicen el tele o la tele?
    Según de qué palabra sea la abreviatura. Suelo decir la televisor y el televisión.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Así es.Es un bocadillo de lomo o pollo con pimiento,tortilla, jamón y,a veces tomate.

Saludos.
      El pimiento que esté frito, que no falte.
      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 26/06/23, 19:22:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Los bocatas de calamares de la Campana, al lado de Plaza Mayor, son mención aparte también.
        El "rejú" de pescaíto frito en un cartucho de papel de estraza de la pescadería de la Puerta la Carne.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Los bocatas de calamares de la Campana, al lado de Plaza Mayor, son mención aparte también.
          El único realmente digno que he probado (aunque hace mucho que dejé de pedir dicho plato), buena variedad de bocatas en ese local y todos a muy buen precio.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
            Quillo, qué pesaos, irse a un foro de comida
            esto no es serranitoweb?

Comentario

• Cerca de salir,jeje

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Me da un poco hasta de corte preguntar esto e interrumpir el tema serranito ¿Pero hay alguno nuevo en el tema William Carvalho? Es que parecía que estaba todo hecho y lleva parado desde hace días
                Habría que banearlo por intentar desviar el tema gastronómico que es el que nos ocupa y preocupa, preguntando por WC. ¿Las tortillitas de bacalao o de camaro. nes, cuando toca hablar?

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Me había centrado en los ingredientes, si entramos en la elaboración, al puñado de sal en el agua de cocción habría que añadir que hay que pelar la papa lo mas caliente posible, sin quemarse las manos obviamente, para poder aliñarla cuando aún tenga calor ya que así coge mejor el aliño.

Y ya el nivel profesional, aunque asumo que es más difícil de encontrar, es no cortar la papa en rodajas, sino darle un punto intermedio entre la papa cortada y la machacada que en algunos lugares de Sanlúcar consiguen extendiendo las papas en una fuente y usando dos cuchillos al estilo Eduardo Manostijeras. Difícil de explicar esto, pero si lo prueban una vez notarán siempre la diferencia.
                  Maestro!!

Yo siempre tengo una fuentecita con agua fria al lado en la que meto los dedos de vez en cuando para no quemarme y ya peladas les hinco el cuchillo y giro la muñeca para partirlas. Quedan algo rústicas, menos parejas y vistosas pero el aliño lo cojen de maravilla.

El perejil solo fresco y recien picado.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Y el montaíto de melva.

Y esas papas aliñás donde me los dejáis.
                    Voy a comprarme una lata grande melva canutera por su culpa, que lo sepa.

Comentario

• Carvalho el 1 de septiembre.

Comentario

No es lo mismo tener un hambre atroz que un hombre atrás.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

No es lo mismo tener un hambre atroz que un hombre atrás.
                          Ni un guardameta, que te la meta un guarda.

Comentario

• Ya que estamos hablando de comida, alguien le dice ardoria al salmorejo? O sólo es en mi pueblo?

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Maestro!!

Yo siempre tengo una fuentecita con agua fria al lado en la que meto los dedos de vez en cuando para no quemarme y ya peladas les hinco el cuchillo y giro la muñeca para partirlas. Quedan algo rústicas, menos parejas y vistosas pero el aliño lo cojen de maravilla.

El perejil solo fresco y recien picado.
                              Así hacen las personas las cosas.

Comentario

La tele, pero supongo que las 2 están bien porque puede ser "la televisión" o "el televisor". Miras el televisor para ver la televisión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X