Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De caracoles y cabrillas no habla nadie ??? Con lo buenos y as que están, con un peaso de litrona...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Un dato, lo de Carvalho est� hecho. De otra manera ser�a imposible que el Betis haya llegado a un acuerdo con el Leeds por Roca y la cesi�n sea con opci�n de compra, todos los periodistas allegados al club dan el fichaje de Beller�n hecho y la continuaci�n de Ayoze.
      Si te reportan no digas que no te lo estás buscando.

Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 26/06/23, 12:50:28.

Comentario

• Me encanta esa teoría que dice que la cerveza debe tomarse "del tiempo", lo que supondría que aquí no sería cerveza sino caldito del puchero.

Una Guiness con temperatura "del tiempo", en Irlanda, me parece perfecto, o en Bélgica, Alemania o donde sea.

Pero aquí, o está fría o simplemente está jirviendo.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
          El Serranito y la Cruzcampo es idolatría porque casan perfectamente con nuestra filosofía y clima.
          Primero. A quien hable de cerveza refresco le invito que se baje hoy a Sevilla que vamos a estar a 45 grados, se dé un paseíto de 5 minutitos y luego rechace una cerveza refresco y pida una con cuerpo de estas que te tomas dos y ya has comido (lo hablamos luego en el Hospital Virgen del Rocío).
          Y segundo que nosotros no salimos en su mayoría a comer, aquí se sale a tomarte unas cuantas cervezas y ya comerás algo. Pues dentro de esto un bocata bien planteado (rápido, bueno y barato) es una opción magnífica. Comida rápida con cierta calidad.
          Im sorry pero aquí a Sevilla la filosofía/moda MasterChef todavía no se ha impuesto y esperemos que siga así.
          No sé, habrá quién piense que es mejor un bocata de calamares, con una Mahou de barril con espuma espesa. Hay de todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Cacho de plástico no, pero comprando y palmando en páginas picantonas, cremas y pastillas milagrosas que prometen alargar el tema 10 cm más, si los verás.
            10 cm?

Pardiez no me imagino verme con 38 cm que angustias

Comentario

• Y el montaíto de melva.

Y esas papas aliñás donde me los dejáis.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

10 cm?

Claro, algunos más bien tendríamos que reducir.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

10 cm?

Podrías ir como el doctor octopus por la calle
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 26/06/23, 14:20:25.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No sé, habrá quién piense que es mejor un bocata de calamares, con una Mahou de barril con espuma espesa. Hay de todo.
                    Y me alegro por esa gente... Aquí he salido en respuesta a las críticas al Serranito y a la Cruzcampo. No he criticado los gustos de nadie... Alguna vez sí que comenté que la espuma-capuchino de la Mahou de barril es algo insoportable y lo mantengo... Si a usted le gusta, nada que objetar.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Permítame decirle que la admiración por el serranito no es algo propio del chauvinismo sevillano, pues para mí está en el top 1 de recetas y no soy ni he sido nunca, ni siquiera he vivido, en Sevilla. Soy de un pueblo de la provincia de Cádiz y vivo en Málaga. Y de mi pueblo conozco a mucha gente que le tiene una gran admiración al serranito. No por ser sencillo ha de ser peor. De hecho, esa es la razón de que sea mejor.

PD: en Málaga no tienen muy claro lo que es el serranito. En algunos sitios le echan lechuga, en otros bacon o jamón de york, tomate, etc. Y esa es la magia del serranito. Echarle más ingredientes no sólo no lo mejora, sino que lo empeora.
                      Recuerdo con cariño, y esto es totalmente verídico, un compañero vasco, que vivía en Chucena, alabarme la majestuosidad del serranito. Tienen que venir de fuera...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Y el montaíto de melva.

Y esas papas aliñás donde me los dejáis.
                        Ahí le dao, qué buenas están unas buenas papas aliñás. Y vuelvo a marcar el canon, papa cocida, cebolleta fresca, aceite de oliva virgen extra, vinagre de jerez, sal gorda y perejil picado. Y encima, a modo de coronación canónica, un lomo de melva en aceite. Ni le pongan ni le quiten nada que se lo cargan.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                          Me encanta esa teoría que dice que la cerveza debe tomarse "del tiempo", lo que supondría que aquí no sería cerveza sino caldito del puchero.

Una Guiness con temperatura "del tiempo", en Irlanda, me parece perfecto, o en Bélgica, Alemania o donde sea.

Pero aquí, o está fría o simplemente está jirviendo.
                          Viví un año en Escocia y puedo confirmar que la cerveza "del tiempo" no esta bien en ningún sitio. Creo sinceramente que es un auténtico desperdicio beber cerveza chocha pudiendo mejorar muchísimo la experiencia al beberla fría. Sea del tipo que sea, Lager, IPA o la que sea, fría es mejor siempre.

Comentario

• Quillo, qué pesaos, irse a un foro de comida

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Y me alegro por esa gente... Aquí he salido en respuesta a las críticas al Serranito y a la Cruzcampo. No he criticado los gustos de nadie... Alguna vez sí que comenté que la espuma-capuchino de la Mahou de barril es algo insoportable y lo mantengo... Si a usted le gusta, nada que objetar.
                              Dios me libre.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Ahí le dao, qué buenas están unas buenas papas aliñás. Y vuelvo a marcar el canon, papa cocida, cebolleta fresca, aceite de oliva virgen extra, vinagre de jerez, sal gorda y perejil picado. Y encima, a modo de coronación canónica, un lomo de melva en aceite. Ni le pongan ni le quiten nada que se lo cargan.
                                Un huevo duro picaito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X