Originalmente publicado por Don Julio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeMis conclusiones:
El bueno de Willy no se va a Arabia por que no hay serranitos.
La Señora de Willy no quiere ir a Arabia donde sus glándulas mamarias reconstruidas perderían parte de su sentido.
Mi opinión:
Entiendo que en Sevilla se tenga mitificado el serranito ( para mi un simple bocata ) y hasta esa cosa que llaman cerveza de la marca cruz campo ( para mi una gaseosa refrescante insulsa).
Las glándulas mamarias de las señoras siempre mejor del tipo flan tembloroso y que con el transcurso natural del paso del tiempo se acaban convirtiendo en creme brulee.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeTeneis en demasiada alta estima la cocina española y andaluza en particular, que en su gran mayoría se conoce en casa a la hora de comer. Vaya hype que le estáis formando a un bocadillo shico con carne y dos o tres cositas más. Sois unos exagerados.
Comentario
-
El Serranito y la Cruzcampo es idolatría porque casan perfectamente con nuestra filosofía y clima.
Primero. A quien hable de cerveza refresco le invito que se baje hoy a Sevilla que vamos a estar a 45 grados, se dé un paseíto de 5 minutitos y luego rechace una cerveza refresco y pida una con cuerpo de estas que te tomas dos y ya has comido (lo hablamos luego en el Hospital Virgen del Rocío).
Y segundo que nosotros no salimos en su mayoría a comer, aquí se sale a tomarte unas cuantas cervezas y ya comerás algo. Pues dentro de esto un bocata bien planteado (rápido, bueno y barato) es una opción magnífica. Comida rápida con cierta calidad.
Im sorry pero aquí a Sevilla la filosofía/moda MasterChef todavía no se ha impuesto y esperemos que siga así.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pero que sentido tienen que te gusten tan gigantes, una cosa son grandecitas y naturales, pero así de plástico que se quedan tiesas sin ningún vaiben gracioso y sensual, no sé. Supongo que a las mujeres que les gusten los hombres también prefirán miembros generosos y no veo a los hombres poniéndose cachos de plástico para hacérselos más grandes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEsta semana tendría que solucionarse el tema
Jiii
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeMis conclusiones:
El bueno de Willy no se va a Arabia por que no hay serranitos.
La Señora de Willy no quiere ir a Arabia donde sus glándulas mamarias reconstruidas perderían parte de su sentido.
Mi opinión:
Entiendo que en Sevilla se tenga mitificado el serranito ( para mi un simple bocata ) y hasta esa cosa que llaman cerveza de la marca cruz campo ( para mi una gaseosa refrescante insulsa).
Las glándulas mamarias de las señoras siempre mejor del tipo flan tembloroso y que con el transcurso natural del paso del tiempo se acaban convirtiendo en creme brulee.
PD: en Málaga no tienen muy claro lo que es el serranito. En algunos sitios le echan lechuga, en otros bacon o jamón de york, tomate, etc. Y esa es la magia del serranito. Echarle más ingredientes no sólo no lo mejora, sino que lo empeora.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Este post ya ha pasado por la fase serranitil y se acerca sospechosamente al debate cervecero.
Aún falta un debate político con pérdida de papeles y borrado masivo de mensajes por parte del Pelu.
Una vez superado todo ésto se resolverá el futuro de William Carvalho... presumiblemente con un "me quedo aquí, mucho Betis".
Calma.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pero que sentido tienen que te gusten tan gigantes, una cosa son grandecitas y naturales, pero así de plástico que se quedan tiesas sin ningún vaiben gracioso y sensual, no sé. Supongo que a las mujeres que les gusten los hombres también prefirán miembros generosos y no veo a los hombres poniéndose cachos de plástico para hacérselos más grandes.
Comentario
-
Opino de que subestimais el condumio, lo importante es beber mucho,a mí donde me pongan unas copas de manzanilla bien frías,una tapa de mojama,queso y jamón que se quiten los serranitos.
Las mujeres naturales y no delgadas precisamente, incluso con algún kilito de más.
Y WC.... saldrá antes de que empiece Julio.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario