Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
    Mis conclusiones:

El bueno de Willy no se va a Arabia por que no hay serranitos.
    La Señora de Willy no quiere ir a Arabia donde sus glándulas mamarias reconstruidas perderían parte de su sentido.

Mi opinión:

Entiendo que en Sevilla se tenga mitificado el serranito ( para mi un simple bocata ) y hasta esa cosa que llaman cerveza de la marca cruz campo ( para mi una gaseosa refrescante insulsa).
    Las glándulas mamarias de las señoras siempre mejor del tipo flan tembloroso y que con el transcurso natural del paso del tiempo se acaban convirtiendo en creme brulee.
    Está usted reportado.

Comentario

• La película veraniega de William Carvalho como que la he visto ya otra vez. A ver si le han cambiado el final. Porque esto puede acabar en un "me quedo" de los de quedarte con la boca abierta

Comentario

• En Arabia es que no se puede comer serranito, de ahí la tardanza en la operación. Mucho que pensar.

Comentario

Mis conclusiones:

La Señora de Willy no quiere ir a Arabia donde sus glándulas mamarias reconstruidas perderían parte de su sentido.

Mi opinión:

Entiendo que en Sevilla se tenga mitificado el serranito ( para mi un simple bocata ) y hasta esa cosa que llaman cerveza de la marca cruz campo ( para mi una gaseosa refrescante insulsa).
          Las glándulas mamarias de las señoras siempre mejor del tipo flan tembloroso y que con el transcurso natural del paso del tiempo se acaban convirtiendo en creme brulee.
          No vengas a mi casa a criticar mi cerveza, por ahí no. Reportado

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Teneis en demasiada alta estima la cocina española y andaluza en particular, que en su gran mayoría se conoce en casa a la hora de comer. Vaya hype que le estáis formando a un bocadillo shico con carne y dos o tres cositas más. Sois unos exagerados.
            Reporte inmediato.

Comentario

• El Serranito y la Cruzcampo es idolatría porque casan perfectamente con nuestra filosofía y clima.
              Primero. A quien hable de cerveza refresco le invito que se baje hoy a Sevilla que vamos a estar a 45 grados, se dé un paseíto de 5 minutitos y luego rechace una cerveza refresco y pida una con cuerpo de estas que te tomas dos y ya has comido (lo hablamos luego en el Hospital Virgen del Rocío).
              Y segundo que nosotros no salimos en su mayoría a comer, aquí se sale a tomarte unas cuantas cervezas y ya comerás algo. Pues dentro de esto un bocata bien planteado (rápido, bueno y barato) es una opción magnífica. Comida rápida con cierta calidad.
              Im sorry pero aquí a Sevilla la filosofía/moda MasterChef todavía no se ha impuesto y esperemos que siga así.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Pero que sentido tienen que te gusten tan gigantes, una cosa son grandecitas y naturales, pero así de plástico que se quedan tiesas sin ningún vaiben gracioso y sensual, no sé. Supongo que a las mujeres que les gusten los hombres también prefirán miembros generosos y no veo a los hombres poniéndose cachos de plástico para hacérselos más grandes.
                No tiene sentido, a veces bromeo con mis amigos sobre el tema diciéndoles que si necesitan tanto plástico, volumen y arreglo, igual es que en realidad no les gustan las mujeres. Abro debate sobre una característica también poco valorada entre las mujeres y hombres: el pelo pelo corto, a mí una mujer con pelo corto me parece que realza su feminidad, su cuello y su expresión; aumenta mi libido mientras que la silicona o los morros operados me dan francamente bajona, y espero que Carvalho reflexione sobre ello.

Comentario

• Esta semana tendría que solucionarse el tema

Jiii

Comentario

• Como exiliado, la Cruzcampo solo está buena en Sevilla y si es de barril o botellín congelao, todo lo que se salga de ahí, pierde la gracia

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Esta semana tendría que solucionarse el tema

Jiii
                      Efectivamente, de esta semana no debe pasar sobre si el ali olí debe estar permitido o no , yo soy negacionista del alioli

Comentario

Mis conclusiones:

Mi opinión:

Permítame decirle que la admiración por el serranito no es algo propio del chauvinismo sevillano, pues para mí está en el top 1 de recetas y no soy ni he sido nunca, ni siquiera he vivido, en Sevilla. Soy de un pueblo de la provincia de Cádiz y vivo en Málaga. Y de mi pueblo conozco a mucha gente que le tiene una gran admiración al serranito. No por ser sencillo ha de ser peor. De hecho, esa es la razón de que sea mejor.

PD: en Málaga no tienen muy claro lo que es el serranito. En algunos sitios le echan lechuga, en otros bacon o jamón de york, tomate, etc. Y esa es la magia del serranito. Echarle más ingredientes no sólo no lo mejora, sino que lo empeora.

Comentario

• Este post ya ha pasado por la fase serranitil y se acerca sospechosamente al debate cervecero.

Aún falta un debate político con pérdida de papeles y borrado masivo de mensajes por parte del Pelu.

Una vez superado todo ésto se resolverá el futuro de William Carvalho... presumiblemente con un "me quedo aquí, mucho Betis".

Calma.

Comentario

• Extensas declaraciones de Carvalho en Praia Verde, por su interés y alto contenido literario deben ser reproducidas aqui:
                            "Me quedo. Mucho Betis"

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Pero que sentido tienen que te gusten tan gigantes, una cosa son grandecitas y naturales, pero así de plástico que se quedan tiesas sin ningún vaiben gracioso y sensual, no sé. Supongo que a las mujeres que les gusten los hombres también prefirán miembros generosos y no veo a los hombres poniéndose cachos de plástico para hacérselos más grandes.
                              Cacho de plástico no, pero comprando y palmando en páginas picantonas, cremas y pastillas milagrosas que prometen alargar el tema 10 cm más, si los verás.

Comentario

• Opino de que subestimais el condumio, lo importante es beber mucho,a mí donde me pongan unas copas de manzanilla bien frías,una tapa de mojama,queso y jamón que se quiten los serranitos.

Las mujeres naturales y no delgadas precisamente, incluso con algún kilito de más.

Y WC.... saldrá antes de que empiece Julio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X