Originalmente publicado por Bruno SantosBR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
El serranito es como un delantero tanque, como se decía en los años 80. Como el delantero centro de Brasil en el mundial de España 82.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Si usted supiera lo importante que es para un hombre un buen par de tetas.... más que un serranito de lomo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Entre los serranitos (gula), las tetas (lujuría), la pachorra de Willy por salir (pereza) y su ambición de dineros (avaricia), este post cumple 4 de los 7 pecados capitales, van a venir Sommerset y Mills a investigar, espero que a nadie le llegue una caja sorpresa.Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 25/06/23, 18:56:24.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeEntre los serranitos (gula), las tetas (lujuría), la pachorra de Willy por salir (pereza) y su ambición de dineros (avaricia), este post cumple 4 de los 7 pecados capitales, van a venir Sommerset y Mills a investigar, espero que a nadie le llegue una caja sorpresa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No te olvides de "la envidia" que se le tiene al bueno del Willy por su parienta o por su " cortacesped" y posiblemente la "ira" que destilan alguno porque todavía no se ha ido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi duda es,¿el amigo brasileño Bruno SantosBR ha probado alguna vez ese manjar llamado serranito?.
Un abrazoEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/06/23, 20:07:27.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Salga de su barrio. Cada comentario es más cateto que el anterior. Yo no tengo que aparentar nada. No se si sabe que el 90% de los hoteles de la Riviera Maya son españoles, y que esto está petado de expatriados. Pero lo suyo es hablar sin tener ni idea.. madre mía que tío más cazurro. Esto es ser un cateto y no hablar con la z.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEn 5 de julio cuando le pregunten subido al coche que qué va a ser de su futuro dirá un "me quedo" y veremos volar a Roca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pero que sentido tienen que te gusten tan gigantes, una cosa son grandecitas y naturales, pero así de plástico que se quedan tiesas sin ningún vaiben gracioso y sensual, no sé. Supongo que a las mujeres que les gusten los hombres también prefirán miembros generosos y no veo a los hombres poniéndose cachos de plástico para hacérselos más grandes.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Al compañero Bruno SantosBR hay que traerlo. Lo llevamos a hacer la ruta del serranito y, si juega el Betis, ya hay postre.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario