Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Ese tal Serranito juega de que? Es zurdo?
    El serranito es como un delantero tanque, como se decía en los años 80. Como el delantero centro de Brasil en el mundial de España 82.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

El serranito es como un delantero tanque, como se decía en los años 80. Como el delantero centro de Brasil en el mundial de España 82.
      Serginho Chulapa? Buenisimo delantero asi como debe ser buenisimo el tal serranito jajaja Abrazos crack O/

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Si usted supiera lo importante que es para un hombre un buen par de tetas.... más que un serranito de lomo.
        Pero que sentido tienen que te gusten tan gigantes, una cosa son grandecitas y naturales, pero así de plástico que se quedan tiesas sin ningún vaiben gracioso y sensual, no sé. Supongo que a las mujeres que les gusten los hombres también prefirán miembros generosos y no veo a los hombres poniéndose cachos de plástico para hacérselos más grandes.

Comentario

• ¿Vamos poniendo el +18 al hilo?

Comentario

• Entre los serranitos (gula), las tetas (lujuría), la pachorra de Willy por salir (pereza) y su ambición de dineros (avaricia), este post cumple 4 de los 7 pecados capitales, van a venir Sommerset y Mills a investigar, espero que a nadie le llegue una caja sorpresa.
            Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 25/06/23, 18:56:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              Entre los serranitos (gula), las tetas (lujuría), la pachorra de Willy por salir (pereza) y su ambición de dineros (avaricia), este post cumple 4 de los 7 pecados capitales, van a venir Sommerset y Mills a investigar, espero que a nadie le llegue una caja sorpresa.
              No te olvides de "la envidia" que se le tiene al bueno del Willy por su parienta o por su " cortacesped" y posiblemente la "ira" que destilan alguno porque todavía no se ha ido.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No te olvides de "la envidia" que se le tiene al bueno del Willy por su parienta o por su " cortacesped" y posiblemente la "ira" que destilan alguno porque todavía no se ha ido.
                Pues ya casi estaría, faltaría la soberbia y tendríamos la cartilla pecadora con todas las casillas marcadas

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

¿ 2 na mas ?
                  Es muy rápido leyendo.

Comentario

• Mi duda es,¿el amigo brasileño Bruno SantosBR ha probado alguna vez ese manjar llamado serranito?.

Un abrazo
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/06/23, 20:07:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Salga de su barrio. Cada comentario es más cateto que el anterior. Yo no tengo que aparentar nada. No se si sabe que el 90% de los hoteles de la Riviera Maya son españoles, y que esto está petado de expatriados. Pero lo suyo es hablar sin tener ni idea.. madre mía que tío más cazurro. Esto es ser un cateto y no hablar con la z.
                      Eres un penas frustrado, sal a la calle q es domingo.

Comentario

• En 5 de julio cuando le pregunten subido al coche que qué va a ser de su futuro dirá un "me quedo" y veremos volar a Roca.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          En 5 de julio cuando le pregunten subido al coche que qué va a ser de su futuro dirá un "me quedo" y veremos volar a Roca.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Pero que sentido tienen que te gusten tan gigantes, una cosa son grandecitas y naturales, pero así de plástico que se quedan tiesas sin ningún vaiben gracioso y sensual, no sé. Supongo que a las mujeres que les gusten los hombres también prefirán miembros generosos y no veo a los hombres poniéndose cachos de plástico para hacérselos más grandes.
                            El serranito sin salsa y los pechos naturales. Grandes o pequeños, da igual, pero naturales.

Comentario

• Al compañero Bruno SantosBR hay que traerlo. Lo llevamos a hacer la ruta del serranito y, si juega el Betis, ya hay postre.

Comentario

• personalmente prefiero a roca con ***** picón 2ue un carvalho con alioli, mi serranito favorito 2ue más recuerdo es del antiguo bar rosales en reina mercedes pre botellón con tela pique

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X