¿El tomate es obligatorio? A mí siempre me sobra. No soy muy de tomate en rodajas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
No entiendo las mujeres que se ponen semejante tamaño de tetas, ya son incómodas las de tallaje normalito, imagina tener que gestionar el peso y volumen de esos monstruos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Si usted supiera lo importante que es para un hombre un buen par de tetas.... más que un serranito de lomo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Típica respuesta del que quiere aparentar que viviendo ahí tiene lo mismo que en España, y recurre al insulto, que no es de paleto jajaj. Pobrecito...
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYo creo que ya está hecha su marcha y el club ya tiene atados los tres fichajes con su espacio salarial, Marc, Bellerin y Ayoze.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Si está hecha lo disimulan divinamente
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeAdemás de eso, lo que yo no entiendo es tener hijos y que te los crie la chacha..
Aquí bancamos a Manu Trigueros
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_7537.jpg","data-attachmentid":8135621**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver MensajeVaya 2 minutos absurdos acabo de perder repasando este post.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeAdemás de eso, lo que yo no entiendo es tener hijos y que te los crie la chacha..
Aquí bancamos a Manu Trigueros
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_7537.jpg","data-attachmentid":8135621**[/ATTACH]
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario