Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿El tomate es obligatorio? A mí siempre me sobra. No soy muy de tomate en rodajas.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

No entiendo las mujeres que se ponen semejante tamaño de tetas, ya son incómodas las de tallaje normalito, imagina tener que gestionar el peso y volumen de esos monstruos.
      Si usted supiera lo importante que es para un hombre un buen par de tetas.... más que un serranito de lomo.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Han dicho que no, Carvalho es petición expresa de Cristiano Ronaldo.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Si usted supiera lo importante que es para un hombre un buen par de tetas.... más que un serranito de lomo.
          No, hombre no...

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Típica respuesta del que quiere aparentar que viviendo ahí tiene lo mismo que en España, y recurre al insulto, que no es de paleto jajaj. Pobrecito...
            Salga de su barrio. Cada comentario es más cateto que el anterior. Yo no tengo que aparentar nada. No se si sabe que el 90% de los hoteles de la Riviera Maya son españoles, y que esto está petado de expatriados. Pero lo suyo es hablar sin tener ni idea.. madre mía que tío más cazurro. Esto es ser un cateto y no hablar con la z.

Comentario

• Yo creo que ya está hecha su marcha y el club ya tiene atados los tres fichajes con su espacio salarial, Marc, Bellerin y Ayoze.

Comentario

• Abro tema Lo del serranito?

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Yo creo que ya está hecha su marcha y el club ya tiene atados los tres fichajes con su espacio salarial, Marc, Bellerin y Ayoze.
                  Si está hecha lo disimulan divinamente

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Si está hecha lo disimulan divinamente
                    Si, eso es verdad....

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      Además de eso, lo que yo no entiendo es tener hijos y que te los crie la chacha..

Aquí bancamos a Manu Trigueros

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_7537.jpg","data-attachmentid":8135621**[/ATTACH]
                      Tema espinoso y paradigmático. Hasta la pòlla estoy de cuñadas y enteraos dándome lecciones de paternidad y enseñanza-aprendizaje con la filipina siendo el único referente de disciplina en su vida.

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                        Vaya 2 minutos absurdos acabo de perder repasando este post.
                        ¿ 2 na mas ?

Comentario

• Ese tal Serranito juega de que? Es zurdo?

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            Además de eso, lo que yo no entiendo es tener hijos y que te los crie la chacha..

Aquí bancamos a Manu Trigueros

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_7537.jpg","data-attachmentid":8135621**[/ATTACH]
                            Porque para ese tipo de gente, los hijos son una "commodity", es un mecanismo de defensa para crean que lo tienen todo incluyendo el amor familiar. Para ellos, en su cabeza cuidan de su familia pues se dedican a su trabajo y eso, en su mente, justifica que no se involucren y hagan su vida. O sea, vida de soltero pero sentir que tienen donde caerse y que les arreglen otros las responsabilidades vitales. Estos son muchas veces los que cuando llega la jubilación, o antes, no entienden por qué sus hijos pasan de ellos y no quieren saber nada. Ahí es donde se dan cuenta de que han sembrado algo vacío, si es que antes los vástagos no se han estaso peleando ya por la herencia y los restos antes de espicharla. Muy triste me parece, pero todo el mundo se engaña como quiere.

Comentario

• Han visto a Willy desesperado recorriendo todos los chiringuitos "cool" de Praia Verde en busca de un serranito.
                              Me cuentan voces autorizadas que a pesar de los 45 grados ha cogido el coche para plantarse en los hermanos morales de Kansas City.
                              Se queda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X