Se está alargando mucho. Ya ha pasado otros veranos con Carvalho y al final no salió.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje¿Os imagináis a WillCo entrando en su post para ver qué decimos de su salida o no salida, y que se encuentre que nuestra mayor preocupación sea qué le ponemos a un serranito...?
Así está de serio en la foto...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeSi alguien dentro del club está leyendo este hilo, claramente en el nuevo Villamarín instalarán un Mesón Serranito
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Poca broma, se supone que en las galerías comerciales d estadio iban a ir comercios para disfrutar los días de partido (tiendas, bares...etc) tú pones ahí un bar que haga comida típica sevillana de tapas, Montaditos, Serranitos, cervezas y te haces de oro
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Al segundo mensaje hablando de serranitos, ya podía saberse que esperaba diez páginas después siendo sábado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Eres un paleto. Aquí hay de todo. De hecho hay un sitio que se llama la europea que son panes como España. Y hay reposterías francesas que hacen pan. Pero el comentario es de paleto Máximo.
Comentario
-
No se ha abierto el melón de los serrranitos de Hermanos Luna con la salsa chipi, y los del Quini, en Coca.
Me suda el níspero lo que digáis, el serranito con salsa chipi es EL serranito.Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 25/06/23, 12:26:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl gachó está muy preocupado.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa pechuga de pollo siempre estuvo sobrevalorada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
No entiendo las mujeres que se ponen semejante tamaño de tetas, ya son incómodas las de tallaje normalito, imagina tener que gestionar el peso y volumen de esos monstruos.
Aquí bancamos a Manu Trigueros
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario