Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Bueno, tanto como jamón... definamos jamón. Lo que suelen llevar los serranitos es el sucedáneo deshuesado al que yo llamaría "carne en salazón".
    Po atríncame un cöjón

Comentario

• Yo considero que lo mejor es lo que a uno le guste más. Si has probado el serranito con salsa y sin salsa, el mejor es el que más te guste. El libro de los gustos está en blanco.

Comentario

• Lleváis un rato sin escribir nada de montaítos, cómo se nota que ya os habéis jinchao de comer.
        Dentro de un rato retomamos lo de los serranitos con alioli.

Comentario

• Y a todo esto entre serranito y serranito se sabe algo del tema de William

Y ya que estamos los serranitos deberían venir con cremallera alrededor para que no chorree y
          se desparrame todo el interior , hace años que ni lo intento con uno por este tema.

Ahora croquetas ... con una cerveza o copa de vino, según epoca, eso son palabras mayores.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            Y a todo esto entre serranito y serranito se sabe algo del tema de William

Y ya que estamos los serranitos deberían venir con cremallera alrededor para que no chorree y
            se desparrame todo el interior , hace años que ni lo intento con uno por este tema.

Ahora croquetas ... con una cerveza o copa de vino, según epoca, eso son palabras mayores.
            Espera un poco, que me tomao el café hace un rato, ome.

Comentario

• El gachó está muy preocupado.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El gachó está muy preocupado.

Pues yo con una rubia así a mi vera estaría constantemente preocupado.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Bueno, tanto como jamón... definamos jamón. Lo que suelen llevar los serranitos es el sucedáneo deshuesado al que yo llamaría "carne en salazón".
                  Cierto. Pero por ahí arriba se está hablando de jamón serrano. Dicho esto, tampoco le pondría jamón muy bueno a un serranito.

Comentario

• No tengo ni idea de si WC sigue siendo bético o se ha vendido ya, pero un rato en este post y salgo siendo aspirante a 1 estrella Michelín.

Comentario

• El mejor serranito es el que te ponen en cualquier peña betica con una andaluza calentita de pan de polvillo, filete de pollo, pimiento sin semillas ni piel, jamón cortado muy finito, tortilla francesa y una ligerísima.capa de alioli.

Aunque creo que lo que más me apetece es un par de piripis de la Bodeguita Romero.

A mí no me importaría volver a Disney en el nivel que va nuestra fiera de ébano. Jamelga contenta y los niños y las.colas se la hace algún cuidador.
                      Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 24/06/23, 22:25:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Cierto. Pero por ahí arriba se está hablando de jamón serrano. Dicho esto, tampoco le pondría jamón muy bueno a un serranito.
                        Ni yo, pero entonces la salsa ha de tener cabida, tanto por sabor como por mejorar la experiencia. Sin salsa que se repita, el serranito se vuelve una comida cuasi ligera, y eso le quita gracia. Ni que fuésemos fitness de esos.

El uso de razón de las papas y la salsa (y yo ahí incluso añadiría unos calamares pal centro) no es otro que el engoñipamiento y la pesadez de estómago, los cuales se tornan indispensables en lo que viene siendo la gastronomía de tasca. Si sales ligero de una tasca es como si no hubieras estado allí, porque además hacerle fotos Instagram como prueba a un serrano es de mamarrachos.

Pesadez y flatos con olor, no queda de otra.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/23, 22:38:48.

Comentario

• Pues yo de Alioli a un serranito, nada de nada.

Hasta aquí mi aportación a la gastronomía.

Comentario

• Ritmo de salida tartaruga.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Pero que le ponen?
                              Ha dicho que es secreto.

No te lo va a decir.

Comentario

• ¿Os imagináis a WillCo entrando en su post para ver qué decimos de su salida o no salida, y que se encuentre que nuestra mayor preocupación sea qué le ponemos a un serranito...?

Así está de serio en la foto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X