Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo si no es de lomo ni lo llamo serranito.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	venir-a-por-mi-cara-destapada.gif
Visitas:	1
Size:	1,55 MB
ID:	8135143

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Hay gente pa to
      El famosisimo serranito del menta lo único bueno que tiene es el Alioli...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Siento decirte que si al serranito se le echa mojo, no es serranito.
        Amigo mío, por mucho que le eches channel nº5 al miembro, al final te has comio una pólla.

Comentario

• Viene uno a este post a ver cómo va la cosa y lo que sale uno es enmallao, mamonas.

Comentario

• Queridos compañeros, echarle alguna salsa a algo que lleve jamón es para que cojáis la Palmera to palante, en dirección contraria a la buena y sin mirar atrás.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Amigo mío, por mucho que le eches channel nº5 al miembro, al final te has comio una pólla.
              jajajaja te adoro.

Comentario

• Yo soy más de mojo que de alioli, pero el debate definitivo es el orden en que se monte el serranito, que te ves cada cosa para matar al cocinero.

De abajo a arriba, filete de lomo, jamón y pimiento. Cualquier otro orden altera el sabor auténtico del serranito. Esta es la esencia.

Comentario

• En Disneyland Paris está con la familia.

Lo que hay que hacer por la parienta…, a mi me pasó igual y fue un suplicio.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Yo soy más de mojo que de alioli, pero el debate definitivo es el orden en que se monte el serranito, que te ves cada cosa para matar al cocinero.

De abajo a arriba, filete de lomo, jamón y pimiento. Cualquier otro orden altera el sabor auténtico del serranito. Esta es la esencia.
                    Si no es así no es un serranito, sino un bocadillo de filete con pimiento y jamón (como dicen los valencianos de que una paella si no es exactamentr la receta original no es paella, sino arroz con cosas). Hay que defender y poner en valor la obra de arte culinaria que es el serranito.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                      Queridos compañeros, echarle alguna salsa a algo que lleve jamón es para que cojáis la Palmera to palante, en dirección contraria a la buena y sin mirar atrás.
                      No sé si se puede considerar como salsa, pero unos de los bocados que más me gustan son los montaítos de lomo, con jamón y salsa de queso cabrales. Los serranitos, con un poco del mismo aceite de hacer el filete.

Comentario

• "Me quedo. Mucho Betis"

Comentario

• Yo venía a hablar de croquetas pero quizás no sea el post idóneo

Comentario

• Yo ya le llamo Willian Calvario. ... Vaya tela si cuesta malvender o malcomprar algo en el Betis...... Ni saudíes ni leche.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Si no es así no es un serranito, sino un bocadillo de filete con pimiento y jamón (como dicen los valencianos de que una paella si no es exactamentr la receta original no es paella, sino arroz con cosas). Hay que defender y poner en valor la obra de arte culinaria que es el serranito.
                              Pan con cosas, se podría decir.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Yo venía a hablar de croquetas pero quizás no sea el post idóneo
                                A estas horas también son bienvenidas unas buenas croquetas. Todo lo que le guste a Carvalho cabe en este post.

Lo malo es que lo estamos engordando sin que él lo sepa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X