Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

¿Usted no ha follao nunca en un invernadero, verdad?
    El sitio más raro fue en la Garganta Verde en Grazalema, entre grupito y grupito de senderistas, apoyado en las rocas y con el cculo lleno musgo, como los cavernícolas...pero hacía fresquito.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Hace una semana no lo queríamos vender por 6.

Hoy que se vaya ya por 2 por favor.

Lo que son las cosas
      Para que veas el nivel de tiesura que tenemos,así tenemos la deuda que tenemos,compramos por 10 y vendemos por 2.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Pero que le ponen?
        Vale. Me he reído más de lo que me gustaría admitir. Mis dieses

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
          No sabéis la de años que hace que no me como un serranito, ni siquiera casero; a ver si para cuando baje de nuevo a Sevilla, aprovecho. Me da coraje que me huela la casa a frito así que no hago patatas fritas tampoco xD Ahora, lo que me apetece un chipirón a la plancha o un solomillo al whisky, pffff eso no lo hay aquí.
          Pues el solomillo al whisky es fácil de hacer

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Yo al serranito sin hacerle ascos al alioli le echo mojo en abundancia, no me quedo a gusto si no voy refunfuñando de vuelta a casa por las manchas en los pantalones y la camisa.
            Siento decirte que si al serranito se le echa mojo, no es serranito.

Comentario

A mí las olivas tampoco!! Un abrazo compañero

Comentario

El sitio más raro fue en la Garganta Verde en Grazalema, entre grupito y grupito de senderistas, apoyado en las rocas y con el cculo lleno musgo, como los cavernícolas...pero hacía fresquito.
                Ahora entiendo lo de dejar "florido" el culo a alguien

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                  No sabéis la de años que hace que no me como un serranito, ni siquiera casero; a ver si para cuando baje de nuevo a Sevilla, aprovecho. Me da coraje que me huela la casa a frito así que no hago patatas fritas tampoco xD Ahora, lo que me apetece un chipirón a la plancha o un solomillo al whisky, pffff eso no lo hay aquí.
                  Solomillo al whisky no habrá, pero viviendo en Escocia whisky tienes por todos lados.
                  Siempre puedes hacer como un colega mío, que se pide "un gintonic pero sin tonic".

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Siento decirte que si al serranito se le echa mojo, no es serranito.
                    Y con alioli sí ???

Opino de que las salsas se les echan a las cosas que no tienen buen sabor,y un serranito con su pimiento,su filetaco,su jamón en gordo....no necesita salsa ninguna.

Comentario

Y quién era el afortunado????

Espero que otro senderista desconocido y sudado.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/06/23, 10:23:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y con alioli sí ???

Opino de que las salsas se les echan a las cosas que no tienen buen sabor,y un serranito con su pimiento,su filetaco,su jamón en gordo....no necesita salsa ninguna.
                        alioli sí vale.

Comentario

Que va, se me cae todo y no consigo masticar bien, además de que no me gusta el jamón
                          Pelu,se la puede banear de alguna forma?
                          Que no te guste el jamón debería ser motivo de baneo

Mi Serranito : Pechuga de pollo,Jamón,tomate y salsa de churrasco....Con el pimiento tengo un relación de amor/odio...a veces no me apetece,a veces si.Depende de cuantas cervezas lleve.

Suelo hacer una cosa,refregar el pimiento por las patatas fritas que le da un sabor muy rico y luego dárselo a mi acompañante o apartarlo.
                          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 24/06/23, 10:29:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

alioli sí vale.
                            Hay gente pa to

Comentario

• Está esperando al 1 de julio para dejar más dinero en las arcas del club y si fuera así modo estrategia, Cristiano está pujando fuerte para llevárselo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y quién era el afortunado????

Espero que otro senderista desconocido y sudado.
                                Efectivamente, hay osos en Grazalema...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X