Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeHace una semana no lo queríamos vender por 6.
Hoy que se vaya ya por 2 por favor.
Lo que son las cosas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pero que le ponen?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeNo sabéis la de años que hace que no me como un serranito, ni siquiera casero; a ver si para cuando baje de nuevo a Sevilla, aprovecho. Me da coraje que me huela la casa a frito así que no hago patatas fritas tampoco xD Ahora, lo que me apetece un chipirón a la plancha o un solomillo al whisky, pffff eso no lo hay aquí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo al serranito sin hacerle ascos al alioli le echo mojo en abundancia, no me quedo a gusto si no voy refunfuñando de vuelta a casa por las manchas en los pantalones y la camisa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
El sitio más raro fue en la Garganta Verde en Grazalema, entre grupito y grupito de senderistas, apoyado en las rocas y con el cculo lleno musgo, como los cavernícolas...pero hacía fresquito.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeNo sabéis la de años que hace que no me como un serranito, ni siquiera casero; a ver si para cuando baje de nuevo a Sevilla, aprovecho. Me da coraje que me huela la casa a frito así que no hago patatas fritas tampoco xD Ahora, lo que me apetece un chipirón a la plancha o un solomillo al whisky, pffff eso no lo hay aquí.
Siempre puedes hacer como un colega mío, que se pide "un gintonic pero sin tonic".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Siento decirte que si al serranito se le echa mojo, no es serranito.
Opino de que las salsas se les echan a las cosas que no tienen buen sabor,y un serranito con su pimiento,su filetaco,su jamón en gordo....no necesita salsa ninguna.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
El sitio más raro fue en la Garganta Verde en Grazalema, entre grupito y grupito de senderistas, apoyado en las rocas y con el cculo lleno musgo, como los cavernícolas...pero hacía fresquito.
Espero que otro senderista desconocido y sudado.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/06/23, 10:23:26.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y con alioli sí ???
Opino de que las salsas se les echan a las cosas que no tienen buen sabor,y un serranito con su pimiento,su filetaco,su jamón en gordo....no necesita salsa ninguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Que va, se me cae todo y no consigo masticar bien, además de que no me gusta el jamón
Que no te guste el jamón debería ser motivo de baneo
Mi Serranito : Pechuga de pollo,Jamón,tomate y salsa de churrasco....Con el pimiento tengo un relación de amor/odio...a veces no me apetece,a veces si.Depende de cuantas cervezas lleve.
Suelo hacer una cosa,refregar el pimiento por las patatas fritas que le da un sabor muy rico y luego dárselo a mi acompañante o apartarlo.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 24/06/23, 10:29:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y quién era el afortunado????
Espero que otro senderista desconocido y sudado.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario