Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAh y vengo de jincarme un montaito de pringá y otro de lomo con roque en el Ruperto, con más caló que ffollando bajo un plástico, pero con valerosa animosidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
¿Usted no ha follao nunca en un invernadero, verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeHablando de serranitos, lo que sí es maravilloso es un montadito de secreto que ponen cerca de nuestro campo. No conozco mucho Sevilla, estaba por detrás del campo, se llama Abel o algo así.
Los ponían muy buenos de carne mechá en salsa
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
No será el que usted dice el Cástulo ?
Los ponían muy buenos de carne mechá en salsa
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Ese muchacho era el delantero morenito con trenzas del Pro, no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Ese muchacho era el delantero morenito con trenzas del Pro, no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Atriiiiiiiiiinca
Como niños
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/06/23, 01:18:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Puedo entender y respetar el no comer queso o jamón por salud, por motivos religiosos o por motivos ecológicos y/o animalistas. Es decir, puedo entender y respetar que alguien decida sacrificarse y no comer jamón ni queso.
Lo que no entiendo ni respeto es que alguien me mire a los ojos y me diga que no le gustan ninguna de las dos cosas.Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 24/06/23, 02:01:33.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeVamos a mandar a Bels con William, que allí el jamón tampoco tiene mucho éxito.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Es que si la carne está hecha al punto, entre el tomate, el pimento, el jugo de la carne y la grasita del jamón no se queda seco. Ahora, si el filete está tieso o muy hecho ya es otra cosa
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Le daría un abrazo fraternal entre personas incomprendidas. Tampoco me gusta el queso. Ni las aceitunas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeHablando de serranitos, lo que sí es maravilloso es un montadito de secreto que ponen cerca de nuestro campo. No conozco mucho Sevilla, estaba por detrás del campo, se llama Abel o algo así.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario