Como miembro honorífico de la RAR (Real Academia de la Rima) le quiero informar de que usted ha sido nominado para el Nobel de la Rima 2023. Enhorabuena!! Gran trabajo y merecido!!
Que harían si supieran que tampoco me gusta el queso?!
Puedo entender y respetar el no comer queso o jamón por salud, por motivos religiosos o por motivos ecológicos y/o animalistas. Es decir, puedo entender y respetar que alguien decida sacrificarse y no comer jamón ni queso.
Lo que no entiendo ni respeto es que alguien me mire a los ojos y me diga que no le gustan ninguna de las dos cosas.
Puedo entender y respetar el no comer queso o jamón por salud, por motivos religiosos o por motivos ecológicos y/o animalistas. Es decir, puedo entender y respetar que alguien decida sacrificarse y no comer jamón ni queso.
Lo que no entiendo ni respeto es que alguien me mire a los ojos y me diga que no le gustan ninguna de las dos cosas.
Mi novia. Bueno el jamon se lo come pero tampoco le apasiona. El queso lo odia. Y es asturiana…
Serranito con menos cosas mejor, que engolliparse no es una experiencia muy grata (y hablo de primeras). Su lomito o solomillo de cerdo, pimiento verde sin las pepitas, ya lavado, jamón (sin el tocino, que me da repelús), y tomate. La salsa, fuera para acompañar a las patatas fritas. Yo prefiero salsa al whisky al alioli, que luego me da reflujo xD
No sabéis la de años que hace que no me como un serranito, ni siquiera casero; a ver si para cuando baje de nuevo a Sevilla, aprovecho. Me da coraje que me huela la casa a frito así que no hago patatas fritas tampoco xD Ahora, lo que me apetece un chipirón a la plancha o un solomillo al whisky, pffff eso no lo hay aquí.
Comentario