Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeComo cantaba el Fortu :
Dinero,dinero,en mi cabeza constante estás.
Dinero,dinero,compras y vendes con intereses...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Reportada.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Que va, se me cae todo y no consigo masticar bien, además de que no me gusta el jamón
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
No sé si es para que te reporten o para deporten.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Que harían si supieran que tampoco me gusta el queso?!
Lo que no entiendo ni respeto es que alguien me mire a los ojos y me diga que no le gustan ninguna de las dos cosas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Puedo entender y respetar el no comer queso o jamón por salud, por motivos religiosos o por motivos ecológicos y/o animalistas. Es decir, puedo entender y respetar que alguien decida sacrificarse y no comer jamón ni queso.
Lo que no entiendo ni respeto es que alguien me mire a los ojos y me diga que no le gustan ninguna de las dos cosas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Mi novia. Bueno el jamon se lo come pero tampoco le apasiona. El queso lo odia. Y es asturiana…
- 5 Me gusta
Comentario
-
Serranito con menos cosas mejor, que engolliparse no es una experiencia muy grata (y hablo de primeras). Su lomito o solomillo de cerdo, pimiento verde sin las pepitas, ya lavado, jamón (sin el tocino, que me da repelús), y tomate. La salsa, fuera para acompañar a las patatas fritas. Yo prefiero salsa al whisky al alioli, que luego me da reflujo xD
- 5 Me gusta
Comentario
-
No sabéis la de años que hace que no me como un serranito, ni siquiera casero; a ver si para cuando baje de nuevo a Sevilla, aprovecho. Me da coraje que me huela la casa a frito así que no hago patatas fritas tampoco xD Ahora, lo que me apetece un chipirón a la plancha o un solomillo al whisky, pffff eso no lo hay aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario