Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Como miembro honorífico de la RAR (Real Academia de la Rima) le quiero informar de que usted ha sido nominado para el Nobel de la Rima 2023. Enhorabuena!! Gran trabajo y merecido!!
    Agradecido estuviere. Mi trabajo me ha costado

Comentario

• *****.a que mas tiene que esperar William pa irse?

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Como cantaba el Fortu :

Dinero,dinero,en mi cabeza constante estás.

Dinero,dinero,compras y vendes con intereses...
        No he entendido el sinvivi del personaje principa...

Comentario

• No podemos estar todo el verano así,espero una solución rápida.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Reportada.
            Sabía que esto iba a suceder y aún así me arriesgué

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Que va, se me cae todo y no consigo masticar bien, además de que no me gusta el jamón
              No sé si es para que te reporten o para deporten.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

No sé si es para que te reporten o para deporten.
                Que harían si supieran que tampoco me gusta el queso?!

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Que harían si supieran que tampoco me gusta el queso?!
                  Puedo entender y respetar el no comer queso o jamón por salud, por motivos religiosos o por motivos ecológicos y/o animalistas. Es decir, puedo entender y respetar que alguien decida sacrificarse y no comer jamón ni queso.

Lo que no entiendo ni respeto es que alguien me mire a los ojos y me diga que no le gustan ninguna de las dos cosas.

Comentario

• la prensa mandrileña habla de que "cristiano aprieta a los dirigentes del equipo para que fichen a will"

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Puedo entender y respetar el no comer queso o jamón por salud, por motivos religiosos o por motivos ecológicos y/o animalistas. Es decir, puedo entender y respetar que alguien decida sacrificarse y no comer jamón ni queso.

Lo que no entiendo ni respeto es que alguien me mire a los ojos y me diga que no le gustan ninguna de las dos cosas.
                      Mi novia. Bueno el jamon se lo come pero tampoco le apasiona. El queso lo odia. Y es asturiana…

Comentario

• Vamos a mandar a Bels con William, que allí el jamón tampoco tiene mucho éxito.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Mi novia. Bueno el jamon se lo come pero tampoco le apasiona. El queso lo odia. Y es asturiana…
                          Por eso se fue de Asturias, no? La echaron.

Comentario

• Serranito con menos cosas mejor, que engolliparse no es una experiencia muy grata (y hablo de primeras). Su lomito o solomillo de cerdo, pimiento verde sin las pepitas, ya lavado, jamón (sin el tocino, que me da repelús), y tomate. La salsa, fuera para acompañar a las patatas fritas. Yo prefiero salsa al whisky al alioli, que luego me da reflujo xD

Comentario

• No sabéis la de años que hace que no me como un serranito, ni siquiera casero; a ver si para cuando baje de nuevo a Sevilla, aprovecho. Me da coraje que me huela la casa a frito así que no hago patatas fritas tampoco xD Ahora, lo que me apetece un chipirón a la plancha o un solomillo al whisky, pffff eso no lo hay aquí.

Comentario

• Me parece que este no se mueve de aquí ni con agua hirviendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X