Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Este post va a quedar para debate sobre los ingredientes del serranito.

Para mí: pimiento sí, rodaja de tomate no
    No es necesario empezar a quitar, de siempre lo he visto así, la tortilla es lo que a veces encuentras y otras no.

PD. Se podría hacer un grupo serranito team
    Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 23/06/23, 14:52:10.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Salaítas?
      Y hasta pelás...

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Y hasta pelás...
        Y hasta con pelos...

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y hasta con pelos...
          Verás al final....

Comentario

• El serranito con su filete de lomo, su tortilla a la francesa, su pimiento frito, su rodajitas de tomate y su buenas lonchas de jamón.

Ya sobre el alioli o mayonesa o lo que se le quiera poner, es cosa de cada uno.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Solo hay que aguantar 1 semana más y ya tendrán que negociar en lugar de poner la cláusula esa tan baja.
              Créeme, la oferta del Al Nasser, por ser Arabia, por Cristiano y el entrenador, por la cláusula baja...es muy específica. No hay más interés que el de ellos.

Pero de todos modos me reitero, William no quiere irse.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/06/23, 16:37:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El serranito con su filete de lomo, su tortilla a la francesa, su pimiento frito, su rodajitas de tomate y su buenas lonchas de jamón.

Ya sobre el alioli o mayonesa o lo que se le quiera poner, es cosa de cada uno.
                A mí me pones más de 3 ingredientes en un bocadillo y ya no sé gestionarlo, mi bocata prefe es el de pechuga de pollo con pimiento y cebolla o el montadito, solamente pechuguita de pollo con sus rodajitas de tomate. Menos es más.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

A mí me pones más de 3 ingredientes en un bocadillo y ya no sé gestionarlo, mi bocata prefe es el de pechuga de pollo con pimiento y cebolla o el montadito, solamente pechuguita de pollo con sus rodajitas de tomate. Menos es más.
                  Aquí no es que importe en orden de los factores, pero si empiezas con los filetes de lomo, la tortilla, el pimiento, el tomate y el jamón, seguro que lo gestionas mucho mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Aquí no es que importe en orden de los factores, pero si empiezas con los filetes de lomo, la tortilla, el pimiento, el tomate y el jamón, seguro que lo gestionas mucho mejor.
                    Que va, se me cae todo y no consigo masticar bien, además de que no me gusta el jamón

Comentario

Que va, se me cae todo y no consigo masticar bien, además de que no me gusta el jamón
                      Más fácil, con tal de que lo pruebes, en la parte de abajo del pan lo puedes poner todo y comer con cuchillo y tenedor, aunque es un sacrilegio.

El jamón de la sierra de Huelva es un pecado no probarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Créeme, la oferta del Al Nasser, por ser Arabia, por Cristiano y el entrenador, por la cláusula baja...es muy específica. No hay más interés que el de ellos.

Pero de todos modos me reitero, William no quiere irse.
                        Con el sueldo que pide ¿no quiere irse? Pues claro que quiere irse y se irá. Otra cosa es que los árabes les parezca "demasiado" y no quieran pagarnos los 2M de claúsula y que salga gratis.

De todas formas supongo que al final nos los pagarán. Y cuanto antes se cierre este tema mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Con el sueldo que pide ¿no quiere irse? Pues claro que quiere irse y se irá. Otra cosa es que los árabes les parezca "demasiado" y no quieran pagarnos los 2M de claúsula y que salga gratis.

De todas formas supongo que al final nos los pagarán. Y cuanto antes se cierre este tema mejor.
                          No quiere irse, igual que Ceballos no quiere ser el séptimo centrocampista del Madrid. Preferiría estar aquí sin duda, pero por dinero no lo está.

William está muy agusto aquí. Muchísimo, y lo sé casi directamente. Es el único de la plantilla del que sé algo.

Si William se ha desmarcado pidiendo el doble, es porque no quiere irse. Sólo se iría por una cantidad desorbitada, como la que está pidiendo. La primera oferta árabe ya le mejoraba muchísimo su salario, pero él pide casi el doble.

Eso es exactamente lo que uno hace, cuando tiene una oferta de otra empresa, pero estás muy agusto donde estas ahora.

Comentario

• Al serranito cuántas más cosas le eches mejor, como a la venta de carvallo.
                            Que alguien le preste un boli y firme ya omme...

Comentario

Reportada.

Comentario

Uy, lo que ha dicho!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X