Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
    Es hora de que salga, pero para salir por 2 millones que siga, cuando quiere es de los mejores, yo lo prefiero un año aportando que venderlo por 2 millones
    La cuestión no son los supuestos 2 millones...la cuestión es cuántos millones de salario le queda por cobrar a William en el Betis.

Estamos hablando seguro de una operación que al club le supone entre lo que ingresa y lo que se quita de salarios comprometidos de más de 20 millones de euros.

Si el club estuviera nadando en dinero sería otra historia, pero un club que no ingresa lo suficiente para cubrir el presupuesto...

Comentario

• Teniendo ya en su cabeza que este año cobraba 10 kilos y con el trabajito que le cuesta a Carvalho motivarse de por sí, como al final se quede va a tener trabajo Manolo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

La diferencia es que un City o un Madrid se pueden permitir que un jugador se les vaya gratis, nosotros en cambio no, y más aún si ese jugador es titular indiscutible y no nos va a dejar dinero para sustituirlo como es debido.

Lo que se critica es el hecho de intentar no llegar a este tipo de situaciones, que ya son varias y las que nos quedan, el club siempre debe procurar tener la sartén por el mango y más aún si se sabe que una planificación puede verse afectada por detalles como estos.
        Ni Carvalho ni Guido se van a ir gratis este año.

Cuando indicas que no se debe llegar a este tipo se situaciones, si Carvalho gana 2,5 netos. ¿ le subes el sueldo para que quede?

Si hay un jugador que ha estado puesto en el mercado en este club, ese ha sido Carvalho.

Si ningún club ha puesto la pasta que se solicitaba , más bien culparia al representante por no ser capaz de vender a su representado.

Y si Carvalho tiene una cláusula baja, 2, 5 o 10, siempre seria más que los 0 que no llevariamos si no aceptaba la ampliación el año pasado.

Respecto a Guido, es la misma terna ¿El club le ofrece menos dinero del que él cree que merece?

Si el jugador pide 3 netos, el club se debe negar, si pide 1,5 netos aquí si creo que entraría dentro de la lógica y si culparia al club si no se le renovase.

Pero nosotros, como aficionados, no sabemos nada de las negociaciones, solo lo que nos quieren vender las diferentes partes que por puesto sería una versión distorsionada para hacer ver que ellos han hecho todo lo que han podido.

No podemos permitirnos más salarios altos y cualquier fichaje (llamese Roca o Ayoze) que cobre cercano a Fekir seria volver a caer en el mismo error.

Comentario

• Seguimos con los flecos?? Falta mucho??

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Ni Carvalho ni Guido se van a ir gratis este año.

Cuando indicas que no se debe llegar a este tipo se situaciones, si Carvalho gana 2,5 netos. ¿ le subes el sueldo para que quede?

Si hay un jugador que ha estado puesto en el mercado en este club, ese ha sido Carvalho.

Si ningún club ha puesto la pasta que se solicitaba , más bien culparia al representante por no ser capaz de vender a su representado.

Y si Carvalho tiene una cláusula baja, 2, 5 o 10, siempre seria más que los 0 que no llevariamos si no aceptaba la ampliación el año pasado.

Respecto a Guido, es la misma terna ¿El club le ofrece menos dinero del que él cree que merece?

Si el jugador pide 3 netos, el club se debe negar, si pide 1,5 netos aquí si creo que entraría dentro de la lógica y si culparia al club si no se le renovase.

Pero nosotros, como aficionados, no sabemos nada de las negociaciones, solo lo que nos quieren vender las diferentes partes que por puesto sería una versión distorsionada para hacer ver que ellos han hecho todo lo que han podido.

No podemos permitirnos más salarios altos y cualquier fichaje (llamese Roca o Ayoze) que cobre cercano a Fekir seria volver a caer en el mismo error.
            Yo por mi parte lo tengo clarísimo esto último que dices. Parece que desde el club también lo empiezan a tener claro. Queda parte de la afición, que eso lo veo más difícil. Y se puede tener perfectamente un equipo igual de competitivo con un 20% de menos gasto en salarios por ejemplo, lo que hay que hacer es optimizar recursos. Y para ellos tenemos a un maestro como Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

porque aunque aquí nos montemos nuestras películas...a la vista está que William tiene un valor en el mercado casi nulo.

Bien sea por su irregularidad, por su edad o porque tiene una ficha muy alta.

A la vista está que en los últimos mercados sólo se han interesado por él desde Turquía, Arabia o el proyecto random del Monza.... y todo ésto sabiendo que somos un club que regala jugadores.
              ​​​​
              Y no soy hater del portugués... yo disfruto mucho cuando tiene el día jugón... pero los hechos son los hechos: nadie ha venido nunca a por él
              Así de sencillo, el mercado de WC es reducido y de los que no pagan dinero por traspaso. El fallo puede estar, y así lo reconoció Haro en la Junta, en no tener jugadores atractivos para generar plusvalías aunque si nos estén dando rendimiento deportivo. Pero si pasamos a fichajes tipo LH o Abner tampoco gustan a algunos porque no aportan rendimiento deportivo inmediato. Es lo que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

La cuestión no son los supuestos 2 millones...la cuestión es cuántos millones de salario le queda por cobrar a William en el Betis.

Estamos hablando seguro de una operación que al club le supone entre lo que ingresa y lo que se quita de salarios comprometidos de más de 20 millones de euros.

Si el club estuviera nadando en dinero sería otra historia, pero un club que no ingresa lo suficiente para cubrir el presupuesto...
                La peña con esto todavía se ha quedado anclada en los 90...... Que no. Que el mayor gasto de un club (no del Betis, de todos) no es lo que te gastas en fichajes, es lo que te gastas en salarios de la plantilla completa.

Que regalar a Carvalho le sale al club económicamente bastante más rentable (lo que le permite hacer más gasto este verano) que si vendes a Paul por 5 kilos.

Comentario

• Parece ser que hay un problema con el colegio del niño y que al pepinazo de mujer que tiene Willy no le seduce ponerse el burka.
                  Se queda.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Parece ser que hay un problema con el colegio del niño y que al pepinazo de mujer que tiene Willy no le seduce ponerse el burka.
                    Se queda.
                    Y esto a Cristiano, Bernardo Silva, Benzema, Kante...¿no le pasa?

Comentario

• Ya que has hecho el chiste, voy con el chisme la que no se le apetecía ponerse el burka es a Pilar Rubio cuando hace unos dias a su maridito no le importaba que se lo pusiera, y por eso quizas se venga a las vecinas como mal menor y plato de 2ª para retirarse.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/06/23, 10:16:04.

Comentario

• El caso es que, si queremos que por nuestros jugadores den pasta (después de haber dado algo de rendimiento) tenemos que fichar a chavales de menos de 23 años. Todo el que fiches de más de 27 te puede dar rendimiento pero no dinero, que a mi me vale el rendimiento eh, pero se ve que hay gente que se ponen nerviosos si regalamos jugadores con más de 30.

Comentario

• Y resulta que oyes a Pellegrini y en toda las rdp se casca la misma frase que es su objetivo profesional cada semana, mantener el alto rendimiento del equipo. y eso no lo van dar por mucho que absolutamente todos los fichajes sean menores de 23 años buscando su revalorización y potencial venta en 2 o 3 años. De hecho algunos vamos haciendo ( Luiz Henrique, Abner) , al margen de darle minutos a la cantera por supuesto... Pellegrini te va exigir un Roca ( 27) un Pezzella ( 30) un Ayoze ( 29) un Guido cuando llego ( 26) tipos de garantia en rendimiento y con años de poso y experiencia que una temporada es muy larga.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/06/23, 10:29:39.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Y resulta que oyes a Pellegrini y en toda las rdp se casca la misma frase que es su objetivo profesional cada semana, mantener el alto rendimiento del equipo. y eso no lo van dar por mucho que absolutamente todos los fichajes sean menores de 23 años buscando su revalorización y potencial venta en 2 o 3 años. De hecho algunos vamos haciendo ( Luiz Henrique, Abner) , al margen de darle minutos a la cantera por supuesto... Pellegrini te va exigir un Roca ( 27) un Pezzella ( 30) un Ayoze ( 29) un Guido cuando llego ( 26) tipos de garantia en rendimiento y con años de poso y experiencia que una temporada es muy larga.
                            Una cosa es verdad, Pellegrini cuenta con todo el mundo y normalmente los hace sumar, yo no tengo ninguna duda de que William volvería a rendir y a ser importante (con sus altibajos y carencias) si finalmente se quedara; estamos hablando de un jugador capaz de maravillas en creación ofensiva o posesión y de desesperarte defensivamente, pero que lleva 178 partidos con el Betis, coincidiendo con resultados deportivos muy positivos. El problema es lo de siempre, que económicamente somos un club colapsado y las alternativas o las preferencias quedan lejos o imposibles. En cualquier caso yo creo que acabará por marcharse, sea dejando poco o prácticamente nada en las arcas de club, pero liberando su espacio salarial para poder contratar un sustituto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Parece ser que hay un problema con el colegio del niño y que al pepinazo de mujer que tiene Willy no le seduce ponerse el burka.
                              Se queda.
                              Si hace falta yo me quedo aquí con su mujer. Vosotros lleváis a William al desierto.

Comentario

• Se está alargando tanto que me recuerda a otras películas que hemos visto otras veces... al final no se hace o el último día sin cobrar nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X