Y Guido riendose del Betis, otro Mandi, otro Ceballos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMás m-amón no puede ser.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8133378**[/ATTACH]
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMás m-amón no puede ser.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8133378**[/ATTACH]A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeY Guido riendose del Betis, otro Mandi, otro Ceballos
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeQue si hombre que esa es la política acertada regalar a los batra, Alex moreno, WC y pagar 10 kilazos por los WJ, que es que somos muy pesados que se está haciendo todo de durseEditado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/06/23, 23:37:53.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Qué tienen en común Mandi y Ceballos????
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quinbetis Ver MensajeEs hora de que salga, pero para salir por 2 millones que siga, cuando quiere es de los mejores, yo lo prefiero un año aportando que venderlo por 2 millones
Pues esta tempora ha querido poco, sinceramente. ¿Qué ha hecho WC este año? Su año top fue el año pasado. No lo vamos a volver a ver jugar así jamás si se queda en el Betis. Se tiene que ir. Y probablemente él también quiera ya cambiar de aires, y sobre todo ganar 10 millones por temporada y jugar con su amigo cristina romualdo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Para los que se llevan las manos a la cabeza porque salga gratis o por dos millones.
Gundogan ha salido gratis del Manchester City, Benzema del Madrid igual. Tal como está el mercado ahora mismo la edad es determinante. Por los jugadores de más de 30 años no se está pagando traspaso.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePara los que se llevan las manos a la cabeza porque salga gratis o por dos millones.
Gundogan ha salido gratis del Manchester City, Benzema del Madrid igual. Tal como está el mercado ahora mismo la edad es determinante. Por los jugadores de más de 30 años no se está pagando traspaso.
Lo que se critica es el hecho de intentar no llegar a este tipo de situaciones, que ya son varias y las que nos quedan, el club siempre debe procurar tener la sartén por el mango y más aún si se sabe que una planificación puede verse afectada por detalles como estos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario