Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se va o no se va de una puñetera vez . No es porque este deseando que se vaya , es que ya cansa .

Comentario

• A mi lo de Carvalho me da igual sabiendo que existe la posibilidad de que Guido se vaya por 10 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Yo estoy casi seguro que eso est� pasando y casi que me alegrar�a que fuera una de las causas gordas por las que estamos as�. Por lo que no entiendo muy bien porque no se nos cuenta bien esto, creo que si nos dijeran, vamos a estar muy estrechos porque hemos tenido que diferir salarios, y vamos a estar x a�os con esta losa. Quiz�s no quieren decir las condiciones de esos diferimientos, no s�.
        Creo que no lo dicen que debemos salarios a jugadores, porque crearía muy mala imagen del club, tú vas a por algún fichaje y como le explicas a ese jugador que durante 2 o 3 años no va a cobrar el dinero que a firmado ?? Nadie querría ir al Betis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Hoy no, mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Creo que no lo dicen que debemos salarios a jugadores, porque crearía muy mala imagen del club, tú vas a por algún fichaje y como le explicas a ese jugador que durante 2 o 3 años no va a cobrar el dinero que a firmado ?? Nadie querría ir al Betis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Con la pandemia una gran mayoría de equipos tuvieron que llegar a acuerdos con la plantilla para diferir los salarios, el problema del Betis como le ha pasado al Barcelona es que les pillo en una situación económica complicada y ya de por sí con inversiones y gastos inasumibles incluso sin la pandemia de por medio.

Se llegaron a esos acuerdos pensando que en futuras temporadas algún pelotazo les podía ir solucionando la papeleta y al final ha llegado el momento de ir asumiendo esos gastos y te ha pillado en la misma o peor situacion economica que en la pandemia.

Yo sinceramente prefiero movimientos en miras a ir solucionando poco a poco la economía del club a que sigan dando pelotazos hacia adelante para quedar bien con la afición pues eso solo nos va a llevar a problemas graves en un futuro.

Es como el Barcelona, Bertomeu se gastó todo lo posible para ir manteniendo a la plantilla pensando en que así lo deportivo iba a ir mejor y ahora el siguiente se come el marrón...Laporta no se lo quiere comer y se pone a vender patrimonio del club y a seguir exprimiendo la naranja pues al final en pocas temporadas hay otro presidente que le vendrá el marrón...hasta que se conviertan en Sociedad Anónima Deportiva.

Si Haro y Catalán siguen exprimiendo la naranja llegará un momento que no les quedará más remedio que vender sus acciones por una millonada, a ellos les irá bien y al Betis dependerá del fondo de inversión o el millonario de turno que termine viniendo.

En ambos casos ni Laporta, ni Haro, ni Catalán van a salir perjudicados y el Ego personal les lleva a querer conseguir exitos deportivos exprimiendo la naranja hasta las últimas consecuencias.

Comentario

• Las negociaciones para la venta de William Carvalho llevan unos días en compás de espera pero apuntan a acelerarse en estos días. Una pausa que ha permitido que las partes bien se afiancen en sus posiciones o vayan buscando acercamientos que hasta ahora están conducidos pero sin rematarse. Mientras, otros clubes preguntan por la situación del portugués y se acerca la fecha límite para que se actualice su cláusula de rescisión, que descendió abruptamente por acuerdo tanto del Betis como del jugador en la renovación de septiembre de 2022 que permitió desbloquear de manera definitiva el asunto de las inscripciones en Heliópolis y evitar que el jugador se fuera libre en unos días. Ahora William Carvalho espera que el interés de clubes de Arabia Saudí, principalmente el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, y otros países se concrete estos días para cerrar su etapa en verdiblanco y permitir así que el club pueda hacer las primeras incorporaciones para la 2023-24.

Todos tienen claro que es el verano en el que William Carvalho, de 31 años, va a abandonar el Betis. Con el cuerpo hecho desde el pasado mes de septiembre, cuando las condiciones que se fijaron en la negociación de la renovación iban tendentes a ello, tanto el jugador como el club están moviéndose para encontrar la oferta que satisfaga todas las demandas. El Betis quiere que se le abone la cantidad correspondiente a la cláusula de rescisión actual y, además, ahorrarse lo máximo posible de la ficha del futbolista así como valorar la resta en su amortización para que la operación en global sobrepase los diez millones de euros, lo que repercute de manera importante en su espacio salarial. Carvalho tiene en estos momentos el segundo sueldo más alto del equipo tras el de Fekir.

Mientras, Carvalho espera que se cumplan sus exigencias sobre el salario que espera percibir en su nuevo destino. En Arabia Saudí están inflando el mercado y es una vía importante para el campeón de Europa y de la Nations League con Portugal. De hecho, el Al-Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo, fue uno de los primeros que llamó a su puerta y el que más lejos ha llegado pero no ha sido el único. También han aparecido otros clubes saudíes y Carvalho maneja propuestas de Qatar. Ahora está por ver que todo se ajuste en tiempo y forma para dar luz verde a la operación. Y es que, como ya avanzó ABC de Sevilla, la cláusula de rescisión baja que ahora tiene el luso tiene fecha de caducidad y en las próximas semanas volverá a ser de una cantidad mucho más relevante. Cabe recordar que en el acuerdo de 2018 cuando Carvalho fue contratado por el Betis procedente del Sporting de Portugal ésta fue fijada en 80 millones de euros. El club luso aún mantiene un 20 por ciento de los derechos del jugador.

El futbolista ya estuvo comentando en el vestuario antes de irse de vacaciones que su destino podía estar lejos. Ahora, tras unos días de descanso en Estados Unidos se encuentra en París con la familia, tal y como ha mostrado en sus perfiles de redes sociales. La marcha de William Carvalho es un asunto capital en el Betis, que quiere suplir al portugués con el aterrizaje de Marc Roca, una operación también avanzada pero a la que le faltan detalles económicos por pulir. También el anuncio de Bellerín o el acuerdo con Ayoze penden de este espacio salarial que pueda dejar el portugués, así como otras operaciones de salida que tiene el Betis en curso como las de Willian José, Paul o Montoya.

Mateo González.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Jajajajajjajajajajaja. Jajajajajajajaja. Jajajajajajaja. Tio lo único que te falta es ponerte de alfombra para los pies de H&C. Vergonzoso no, peor aun.
                A ver si todos vamos a tener que pensar igual, creo que hay que respetar más la libre opinión.
                para mi lo WC hay cosas que no sabemos en esa renovación cuando el jugador tenía la sartén por el mango, ya nos enteraremos. Pero lo de guido no me quiero creer lo que dicen, prefiero esperar a ver por dónde van los tiros y opinar cuando pasen las cosas, si fuera como dicen.. operación malísima.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Yo estoy casi seguro que eso está pasando y casi que me alegraría que fuera una de las causas gordas por las que estamos así. Por lo que no entiendo muy bien porque no se nos cuenta bien esto, creo que si nos dijeran, vamos a estar muy estrechos porque hemos tenido que diferir salarios, y vamos a estar x años con esta losa. Quizás no quieren decir las condiciones de esos diferimientos, no sé.
                  Es que se dice en los presupuestos que se explican en la junta de accionistas.

Los veranos anteriores ya salio la noticia de que se habia llegado a acuerdos con los jugadores para diferir los sueldos. ¿Que mas informacion quieres que den?

​​​​​​La informacion se ha dado, no se que mas esperas que te digan. Dudo mucho que ningun jugador este descontento cuando nadie se quiere ir (excepto alex moreno que se le pusieron los ojos dando vueltas con el sueldo en la premier). El betis paga buenas fichas y en sevilla se vive muy bien

Comentario

• A ver si me aclaro, ¿la cláusula de rescisión bajaba para incitar a que algún club la pagara durante algún tiempo pero ahora vuelve a subir? No veo problema alguno, si nos sigue interesando que salga por ese precio se puede vender por el importe de la cláusula aunque suba. De hecho es mejor porque si hay competencia como parece ser el caso, lo mismo se puede sacar incluso algo más. El que sí puede salir perjudicado es el propio futbolista, que parece que es ahora quien no está conforme con lo que le ofrecen, encontrándose con que al tener que pagar traspaso le ofrezcan menos pasado este tiempo.
                    A rubeN- le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Parece que se ha frenado lo de Carvalho al equipo de Ronaldo.
                      El Valladolid también está interesado????
                      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• A mi lo que no me cuadra, es que si le bajaron la cláusula a 2 mll el verano pasado para cuadrar límite e inscribir a gente, es que no saliera ese mismo varano ni en invierno con la cláusula tan ridícula y que su agente no lo moviese el año pasado ni en invierno. raro raro raro

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Es que nos lo quieren vender como 9 y a mí Ayoze me gusta caído a banda o por detrás del delantero. Necesitamos killers ahí arriba y creo que Raúl se ha ganado la oportunidad.

Ayoze por supuesto, siempre en mi equipo.
                          ¿Quién vende a Ayoze como 9? No creo que nadie seriamente piense que es delantero centro.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿Quién vende a Ayoze como 9? No creo que nadie seriamente piense que es delantero centro.
                            Por aquí he leído estos días que él mismo prefiere jugar ahí pero es que no lo veo por ninguna parte, él ha demostrado que en la línea de tres por detrás del 9 lo puedes poner donde quieras pero como referencia arriba es un vacío serio.

Comentario

• Vamos William sal a bailar...

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                Vamos William sal a bailar...
                                A la de los madroños granas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X