Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se habla de que el covid afectó al mercado y, por tanto, a la cotización de la plantilla. Pero pregunto yo, ¿tan buena temporada se hizo con Rubi?
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/06/23, 21:28:53.

Comentario

• Es posible que este año tengamos un equipo más compensado y de más bajo coste que el del año anterior.
      Eso es lo que tiene que procurar esta directiva, un "aterrizaje suave" en lo económico, que aunque demos algún paso atrás en lo deportivo, no sea mucho.

Comentario

• A mi la duda que me surge leyendo algunas cosas, que respeto pero no comparto, si u jugador lo regalamos, porque no hay colas por Bartra, por Carvalho o por Alex para aceptar esos regalos, sigo sin entender, bueno yo si lo entiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Es que es lo que dices, para pillar ahora una propina te la juegas un año. Si el chico rompe a marcar en primera pues su cotización se dispara, se dispara que estás en disposición de pedir 80/90M.
          El problema es Pellegrini que le gusta mucho la jerarquía y experiencia, el primero que tendría que estar en el barco de Raúl es el ingeniero, pues si hay una oferta alta y Pellegrini prefiere continuar con Borja, Willian o Ayoze jugársela a no tener minutos ya si sería super arriesgado.

El riesgo que si se puede asumir es el de darle la oportunidad y que el riesgo sea que Raúl no meta goles o no de él nivel, no que el entrenador decida que no juega y termine la temporada sin que sepamos si Raúl es bueno o no.

Que meter 15 goles en un buen Betis lo puede meter Raúl, como también los puede meter Borja o Willian, pero si no juega es imposible.

El Betis por ejemplo ha perdido varios millones de euros por la forma de utilizar los porteros Pellegrini, si Rui Silva llega a Betis es titular en liga, mínimo los 10/15 kilos se hubiera vendido, pero cambiando de porteros sin saber muy bien quien juega y quien no ha terminado defenestrado el valor de Rui Silva que estando en la selección y después del buen año en el Granada y aún en buena edad reunía todo lo necesario para una buena venta

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Lo que hay que ver es que salario tiene Willian m�s el acumulado que se le dejo de pagar en la �poca de la pandemia.

El Barcelona quer�a quitarse a De Jong y a Pique pues entre los salarios altos m�s lo pendiente en Pandemia eran burradas de millones de euros.

William aqu� a nuestro nivel puede estar pasando igual y lo mismo que con Bartra la temporada pasada... si se consigue que el jugador acepte la oferta y no le paguemos lo pendiente de la pandemia, junto al alto salario, ya los n�meros se pueden ver de otra forma.

El Betis ha tenido 2 o 3 acuerdos con la plantilla desde la pandemia para dilatar sus salarios... cualquiera sabe las burradas que pueden tener algunos jugadores por cobrar.

La verdad es que me encaja mucho esto, parte importante de la deuda del Betis, son salarios sin pagar a jugadores, a lo mejor de 2020 o 2021... Hay varios futbolistas que siguen sin cobrar lo firmado, Carvalho posiblemente 1 de ellos, y lo de ahorrar 10 kilos vendiendolo por 2, puede ir por ahí.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Aunque estuviésemos podridos de dinero WC tendría que salir.

Aunque estuviésemos podridos de dinero las ofertas serían las mismas.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                A mi la duda que me surge leyendo algunas cosas, que respeto pero no comparto, si u jugador lo regalamos, porque no hay colas por Bartra, por Carvalho o por Alex para aceptar esos regalos, sigo sin entender, bueno yo si lo entiendo.
                Por Guido tampoco parece que estén lloviendo las ofertas y es un gran jugador. Lógicamente nos falta información, pero está claro que no estamos sabiendo vender.

Comentario

Lo que hay que ver es que salario tiene Willian más el acumulado que se le dejo de pagar en la época de la pandemia.

El Barcelona quería quitarse a De Jong y a Pique pues entre los salarios altos más lo pendiente en Pandemia eran burradas de millones de euros.

William aquí a nuestro nivel puede estar pasando igual y lo mismo que con Bartra la temporada pasada... si se consigue que el jugador acepte la oferta y no le paguemos lo pendiente de la pandemia, junto al alto salario, ya los números se pueden ver de otra forma.

El Betis ha tenido 2 o 3 acuerdos con la plantilla desde la pandemia para dilatar sus salarios... cualquiera sabe las burradas que pueden tener algunos jugadores por cobrar.

Yo estoy casi seguro que eso está pasando y casi que me alegraría que fuera una de las causas gordas por las que estamos así. Por lo que no entiendo muy bien porque no se nos cuenta bien esto, creo que si nos dijeran, vamos a estar muy estrechos porque hemos tenido que diferir salarios, y vamos a estar x años con esta losa. Quizás no quieren decir las condiciones de esos diferimientos, no sé.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Yo estoy casi seguro que eso está pasando y casi que me alegraría que fuera una de las causas gordas por las que estamos así. Por lo que no entiendo muy bien porque no se nos cuenta bien esto, creo que si nos dijeran, vamos a estar muy estrechos porque hemos tenido que diferir salarios, y vamos a estar x años con esta losa. Quizás no quieren decir las condiciones de esos diferimientos, no sé.
                    Realmente todo está publicado en la prensa, lo que pasa que los aficionados solo miramos el presente y el beneficio inmediato del club.

Cuando salían en prensa en varias ocasiones que el club había llegado a un acuerdo con los jugadores para rebajar su salario por las pérdidas que tenía el club por la pandemia o para mejorar el límite salarial todos nos ponemos contentos, pero luego nadie se acuerda que esas rebajas de salarios en algún momento o de alguna forma los jugadores van a querer recibirlo en un futuro.

En pandemia fueron 2 o 3 veces en fechas diferentes los acuerdos con los jugadores y la temporada pasada mismo al no poder inscribir a los jugadores también salió publicado que los jugadores estaban haciendo un esfuerzo para que todos los compañeros tuvieran ficha... ¿De cuánto estamos hablando y que repercute al club en futuro? ...no sabemos, pero en el momento de la rebaja todos nos ponemos contentos y lo vemos como algo positivo por el beneficio inmediato, pero luego cada jugador va a querer cobrarlo como es normal.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Por Guido tampoco parece que estén lloviendo las ofertas y es un gran jugador. Lógicamente nos falta información, pero está claro que no estamos sabiendo vender.
                      Guido no sé la oferta que llegaría el año pasado, este año si dan 10 millones terminando cto ya se darían con un canto en los dientes, lo que es obvio es que si tú vendes a un jugador por 2 kilos y es un regalo como comentan, lo normal es que tengas cola en la puerta para ofrecer 2 kilos y cien mil más, y aquí uno acaba en Turquía y otro en Arabia, que parece que se los hemos regalado a la Real o al Villarreal, por poner en contexto.

Comentario

Realmente todo está publicado en la prensa, lo que pasa que los aficionados solo miramos el presente y el beneficio inmediato del club.

Cuando salían en prensa en varias ocasiones que el club había llegado a un acuerdo con los jugadores para rebajar su salario por las pérdidas que tenía el club por la pandemia o para mejorar el límite salarial todos nos ponemos contentos, pero luego nadie se acuerda que esas rebajas de salarios en algún momento o de alguna forma los jugadores van a querer recibirlo en un futuro.

En pandemia fueron 2 o 3 veces en fechas diferentes los acuerdos con los jugadores y la temporada pasada mismo al no poder inscribir a los jugadores también salió publicado que los jugadores estaban haciendo un esfuerzo para que todos los compañeros tuvieran ficha... ¿De cuánto estamos hablando y que repercute al club en futuro? ...no sabemos, pero en el momento de la rebaja todos nos ponemos contentos y lo vemos como algo positivo por el beneficio inmediato, pero luego cada jugador va a querer cobrarlo como es normal.
                        Si si, mínimo dos veces fueron seguro, lo recuerdo bien. Lo que me extraña es que no nos digan desde los Mateo y Elias de turno, ahora estamos lastrados por esto, y en poco tiempo ya se acaba y vamos a volver a tener una economía más estable, es lo que me extraña a mí, que no nos lo estén contando esto cada dos por tres ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Mira la partida remuneraciones pendientes de pago cada año.

Los acuerdos con los jugadores que se han hecho mas de una vez es esto. No es que haya impagos, sino aplazamientos acordados.
                          Me parece tremendo de ser cierto.

Comentario

No es que se le deba dinero y nos vayan a denunciar ni nada de eso, es que se llegaron a acuerdos con gran parte de la plantilla en varias ocasiones por no poder hacer frente a los salarios en pandemia y poder manejar mejor el límite salarial, esos descuentos de salarios se han ido prorrateándose en futuras temporadas...por poner un ejemplo, si un jugador firmo 2 kilos temporada pues después de esos acuerdos pasa a cobrar 2,5 en las siguientes (2 que tenía firmado más 0,5 que se rebajo).
                            Si es por la pandemia lo puedo entender. Pero intuyo que la situación real es incluso más dura. Luego es normal que los jugadores no estén tan motivados

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Guido no sé la oferta que llegaría el año pasado, este año si dan 10 millones terminando cto ya se darían con un canto en los dientes, lo que es obvio es que si tú vendes a un jugador por 2 kilos y es un regalo como comentan, lo normal es que tengas cola en la puerta para ofrecer 2 kilos y cien mil más, y aquí uno acaba en Turquía y otro en Arabia, que parece que se los hemos regalado a la Real o al Villarreal, por poner en contexto.
                              Es que si yo fuera el Napoli, el Milán, el Atlético o cualquiera de la Premier, el año pasado hubiera hecho cola por Guido, porque por algo más de 15, yo creo que se lo hubieran llevado, y no pasó.

Comentario

• Como dicen algunos esto es un foro y se viene a opinar.
                                Me encantan los cuñaos de barra de bar que no saben vender, esto es una ****** y bla bla bla.

Habrá que poner la sesión de barrio sesamo donde se explica la ley de la oferta y la demanda. Para que la gente entienda como se fija el precio de una venta.

Actualmente WC tiene un contrato con el Betis, por el cual el Betis le tiene que pagar al bueno de WC 5 millones por temporada hasta 2025?2026?

Opciones que tiene el Betis:

A) Que WC siga en el Betis. Segundo salario mas alto del equipo. 31 años, y con cada vez menos opciones de revalorización.

B) Que el Betis lo ponga en el escaparate. Aquí se abren las opciones:
                                Para que WC se vaya, no vale solo con que un equipo pague lo que el Betis pida sino que WC debe aceptar lo que le ofrezcan
                                B1) No hay ningún equipo dispuesto a pagar a WC un contrato donde gane más que en el Betis. Ya le pueden ofrecer al Betis 7, 9, 15 millones que WC no sale de aqui.
                                B2) Llega un equipo árabe y le pone a WC un contrato de 10 millones y al Betis le paga la clausula actual (2 millones)

¿Cómo se ha llegado a la situación de que WC tenga una clausula de 2 millones en el mes de Junio?
                                Ningún equipo le ofreció el año pasado a WC un contrato que le satisfaciera para salir del Betis. El Betis no pudo recaudar las varias ofertas que llegaron.

Ante la situación extrema en la que estabamos. A WC se le ofrece la renovación y se establece esta clausula. Si el Betis no hace nada, WC se abría ido gratis este mes de Junio.

Ante esta tesitura, ¿que se podría haber hecho mejor por parte del Betis? La realidad es la que es. A nadie le ha interesado soltar taco de verdad por WC. Y por eso se llega a esta situación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X