Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tipo Bartra,espero que el verano no sea como el pasado.

Como comentáis parece que el acuerdo el año pasado fué este.

No es la situación ideal.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/06/23, 19:23:15.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

El que defienda esto, es tan culpable del desatre como los dos que lo han cometido. Es el club hazme reir de Europa.
      Alguno no entiende que esto es un acuerdo en el ultimo momento para poder inscribir y sacar algo x william. Veo que muchos grandisimos gestores no habrian renovado a carvalho con una clausula casi regalada, habrian preferido no poder inscribir y que este año se fuese gratis.
      Falta mucha perspectiva y comprension lectuora aqui.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Tipo Bartra,espero que el verano no sea como el pasado.

Como comentáis parece que el acuerdo el año pasado fué este.

No es la situación ideal.
        Parece que fue un acuerdo a la desesperada que nos permitio salvar la situacion y sacar este año algo x el. Acueedo que este año es malo peeo que viendo lo que nos esperaba no fue tan malo

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Ahora regalamos a Raúl para hacerle hueco al ultra goleador Ayoze y completamos una delantera de ensueño.
          Yo tampoco vendía a Raúl , es mas me lo quedaba si no es por un pastón, pero no por ello hay que darle la puyita a Ayoze (¿nos dijeron que era un goleador?) que no habrá marcado muchos tantos pero le ha dado mucho al equipo y en mi opinión no solemos ver jugadores de este nivel mucho por estos lares.

Raúl si, y también Ayoze aquí si puede ser para la nueva temporada.

Comentario

• Desde luego que la situación económica es penosa,es muy triste que tengamos que vender a esos precios y aquí no vale de excusa el covid.

Por eso digo que mejor que se quede Guido un año a que lo vendan por 5 millones.

Comentario

El que defienda esto, es tan culpable del desatre como los dos que lo han cometido. Es el club hazme reir de Europa.
              no estamos en Carnaval eh....

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Carvalho libera traspaso, sueldo y amortización.
                Y leyendo algunos, parece que hemos malvendido y hemos desechado ofertas superiores de la Premier, el Calcio y la Bundesliga.... Porque como algunos les parece poco liberal casi 10 kilos de encima.
                Gracias Cápsula, mucha suerte y a por el siguiente...

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Y otra vez volvemos a confundir nivel de la plantilla con jugadores transferibles. Volvamos a explicarlo una vez más: en la plantilla hay jugadores buenísimos para competir en liga, copa, y EL. Pero nuestros mejores jugadores tienen 30 o superan esa edad. ¿Significa eso que por tener 30 años no pueden competir? No, en absuluto. Pueden competir a un gran nivel. ¿Significa eso que por tener 30 años nadie va a pagar un dineral por ellos? Efectivamente, significa eso. Porque los jugadores de mas de 30 años ya NO se van a revalorizar, y además les quedan pocos años de carrera por delante y en cuestión de pocos años empezarán a bajar el nivel.

Sé honesto, ¿tú pagarías a día de hoy, por ejemplo, 10 millones por William Carvalho, sin saber cuántos años te va a dar a buen rendimiento y teniendo claro que su precio de mercado sólo puede bajar de ahora en adelante?
                  ¿Y por qué se espera a los 31 años para regalarlos?

Comentario

• Si esto sirve para que Roca, Ayoze y Bellerin empiecen la pretemporada con el equipo, bienvenido sea

Comentario

• 2M de euros por un futbolista como WC. Vaya lucimiento de Cordón.

Y ahora me vendéis que es para liberar masa y tal. La operación buena no es. En fin las cosas de este club.

Comentario

No me extrañaría nada que Pellegrini cogiese puerta. En este plan es bochornoso.
                        Eso es lo que vosotros quisierais

Comentario

Enga vale Pimwi. Tu ganas. Yo me lo invento.
                          Eso es la única verdad que has dicho en toda la tarde, que te inventas cosas ja ja

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Yo tampoco vendía a Raúl , es mas me lo quedaba si no es por un pastón, pero no por ello hay que darle la puyita a Ayoze (¿nos dijeron que era un goleador?) que no habrá marcado muchos tantos pero le ha dado mucho al equipo y en mi opinión no solemos ver jugadores de este nivel mucho por estos lares.

Raúl si, y también Ayoze aquí si puede ser para la nueva temporada.
                            Es que nos lo quieren vender como 9 y a mí Ayoze me gusta caído a banda o por detrás del delantero. Necesitamos killers ahí arriba y creo que Raúl se ha ganado la oportunidad.

Ayoze por supuesto, siempre en mi equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

¿Y por qué se espera a los 31 años para regalarlos?
                              Porque antes nadie ha querido comprarlos.

Comentario

• Yo no comparto las opiniones de los haters de Carvalho. Pero son sus opiniones y ésto es un foro de opinión.

Ahora, los asustaviejas que vienen con el rollo de que Pellegrini se va, este año es el malo, etc. Esos que utilizáis cualquier excusa para atizar a los que están porque no son de vuestro agrado. Utilizando cualquier bala a vuestro alcance. Hoy toca "2M por Carvalho-No sabemos vender".

Que me explique alguien a mí, para no poner el ejemplo de otra vez de Kepa, como la temporada siguiente en la que Isaak se salió con la Real no tuvieron ofertas (o no quisieron vender) . Pero después de la temporada 21/22, en una temporada en la que todo el equipo de la Real logró marcar la friolera de 43 goles (por 40 en contra), y el sueco estuvo muchísimo menos acertado, incluyendo la famosa jugada de Rui Silva en los cuartos de Copa; consiguen venderlo por 70M.

Y nosotros que tenemos a un Guido que del 7 no baja en ningún partido, no conseguimos venderlo por 20. ¿Cómo?

Respuesta típica: Es que tiene 30 años.

¿Y qué? Mínimo, si le respetan las lesiones (que el tío parece que tiene un contrato con el Diablo porque muy propenso no es a lesionarse), te garantiza otros tres años. Y todo ésto, por 20. Que no estamos pidiendo los 50 de Thomas del Atleti.

Pues porque el mercado está como una puñetera cabra.

P.D: Otra respuesta típica es que estamos muy necesitado y por eso nos ofrecen migajas. Vale, innegable. Pero por muy en la ruina que estemos, si un jugador es apetecible por más de un equipo, se crea una puja. Pues bien, por los nuestros no puja ni Dios.
                                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 20/06/23, 20:50:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X