Originalmente publicado por Alcotán
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Menos porque Pellegrini ha dicho claramente que el cumple contrato. Si no te extraña que se vaya, estas diciendo que no es una persona de palabra?Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/06/23, 18:43:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
No es una plantilla mediocre, sencillamente que es un futbolista al que le pusimos delante un contrato muy importante y con 31 años no quiere bajarse el cache.
La de golpes de pecho que hay con Pellegrini en el foro y el hilo de cuando lo ficharon lleno de desprecios al entrenador
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Según yo ?? Jajajajajajajajajaja. Jajajajajajajaja. Jajajajajajajajaja. Jajajajajajajaja. No te voy a decir algo por no ser un deslenguao. La situación me la he inventado yo verdad ????? Jajajjaajajajajaja. No se como podéis con esto de verdad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tres temporadas en Europa y campeón de la copa del Rey.
Hazmereir de Europa.
Venga hombre ya con las exageraciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
La situación REAL no te la has inventado tú. La situación catastróficamente apocalíptica que nos estás intentando vender, por supuesto que te la has inventado.
Comentario
-
Que buenos y dociles sóis,
Este verano te está pareciendo una catástrofe porque vamos a vender a un tío de 31 años por 2 millones, en vez de venderlo por 50 millones, que sería el único precio justo que aceptarías.
Comentario
-
Así y con todo es un desastre total y absoluto y no tienen excusa alguna.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Enga vale Pimwi. Tu ganas. Yo me lo invento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeHe entrado a ver cómo está el tema de fichajes después de semanas y veo esto. Una duda, cuando decís los 2 millones más lo que perdona de lo que se le debe...insinuais que el Betis le debe dinero a sus jugadores? Según tenía entendido, la deuda que tiene el club es con entidades financieras, ya que un jugador que no cobra, es un problema muy gordo. Que alguien me aclare esto, por favor. Porque si el Betis le debe dinero a los jugadores, el problema que tenemos es más grave de lo que pensaba, y explicaría la falta de intensidad en momentos clave de esta temporada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeHe entrado a ver cómo está el tema de fichajes después de semanas y veo esto. Una duda, cuando decís los 2 millones más lo que perdona de lo que se le debe...insinuais que el Betis le debe dinero a sus jugadores? Según tenía entendido, la deuda que tiene el club es con entidades financieras, ya que un jugador que no cobra, es un problema muy gordo. Que alguien me aclare esto, por favor. Porque si el Betis le debe dinero a los jugadores, el problema que tenemos es más grave de lo que pensaba, y explicaría la falta de intensidad en momentos clave de esta temporada.
Los acuerdos con los jugadores que se han hecho mas de una vez es esto. No es que haya impagos, sino aplazamientos acordados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo cada día soy más partidario de apostar por Raúl renovado con una cláusula de 100 kilos y ver si nos toca la lotería (eso sería con el beneplácito del entrenador y dándole la titularidad y confianza inicial y ver qué sucede.
Pero Ayoze por ejemplo metió 16 goles con 20 años en segunda división y luego ha tenido durante sus primeros 5 años en la premier una media de 8 goles por temporada que tampoco es fácil, lo primero que te den la oportunidad de jugar a esos niveles.
Que ojalá Raúl se quede y meta 20 goles, pero que no es nada sencillo, lo primero es que te den minutos en primera y luego meter goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
¡Ojú! que optimista está la peña.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario