Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

POnte al timón del barco, como diría aquél que se lo llevó todo.
    Yoo ??? Te has parecio al Presi niño, diciendole a los chavales que les discutian la forma de gerencia . Y tu que harías por el Betis ??? Que estás dispuesto a hacer por el Betis. Pues lo que acabas de decir es lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Menos porque Pellegrini ha dicho claramente que el cumple contrato. Si no te extraña que se vaya, estas diciendo que no es una persona de palabra?
      Para nada, es en el único que tengo Fé. Lo demás ya se sabe, no tengo que decir nada. Si entendería qye se largara, no me gustaría la verdad porque creo que es lo único que funciona, y creo que en eso la mayoría está deacuerdo.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/06/23, 18:43:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

No es una plantilla mediocre, sencillamente que es un futbolista al que le pusimos delante un contrato muy importante y con 31 años no quiere bajarse el cache.

La de golpes de pecho que hay con Pellegrini en el foro y el hilo de cuando lo ficharon lleno de desprecios al entrenador
        Porque él ha hecho cambiar a todo el mundo. No se si han sido milagros o que el tío es un máquina.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Según yo ?? Jajajajajajajajajaja. Jajajajajajajaja. Jajajajajajajajaja. Jajajajajajajaja. No te voy a decir algo por no ser un deslenguao. La situación me la he inventado yo verdad ????? Jajajjaajajajajaja. No se como podéis con esto de verdad.
          La situación REAL no te la has inventado tú. La situación catastróficamente apocalíptica que nos estás intentando vender, por supuesto que te la has inventado.

​​​​​​

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Tres temporadas en Europa y campeón de la copa del Rey.

Hazmereir de Europa.

Venga hombre ya con las exageraciones.
            Nadie se ha metido con Pelle, nadie. Es lo único que funciona y todo eso que has dicho es gracias a él, y no por la incompetencia de algunos. De exageraciones nada. La realidad está ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

La situación REAL no te la has inventado tú. La situación catastróficamente apocalíptica que nos estás intentando vender, por supuesto que te la has inventado.

​​​​​​

​​​​​​
              Enga vale Pimwi. Tu ganas. Yo me lo invento.

Comentario

Que buenos y dociles sóis,
                El verano pasado la situación era incluso peor porque perdimos a Bellerín y a Tello y no tuvimos forma de vender a nadie. Incluso empezamos la temporada sin poder inscribir a varios jugadores. Y aún así, fíjate. No sólo no estamos en descenso y al borde de la quiebra, sino que nos hemos vuelto a clasificar para Europa.

Este verano te está pareciendo una catástrofe porque vamos a vender a un tío de 31 años por 2 millones, en vez de venderlo por 50 millones, que sería el único precio justo que aceptarías.

Comentario

Así y con todo es un desastre total y absoluto y no tienen excusa alguna.
                  Tienes razón, estamos casi en segunda, que desastre de club...

Comentario

Enga vale Pimwi. Tu ganas. Yo me lo invento.
                    Pero dime, por favor, a qué situación tan catastrófica te refieres. ¿Qué es exactamente lo que tanto te preocupa?

Comentario

• Dónde está la arcadia feliz? Que yo la vea!

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        He entrado a ver cómo está el tema de fichajes después de semanas y veo esto. Una duda, cuando decís los 2 millones más lo que perdona de lo que se le debe...insinuais que el Betis le debe dinero a sus jugadores? Según tenía entendido, la deuda que tiene el club es con entidades financieras, ya que un jugador que no cobra, es un problema muy gordo. Que alguien me aclare esto, por favor. Porque si el Betis le debe dinero a los jugadores, el problema que tenemos es más grave de lo que pensaba, y explicaría la falta de intensidad en momentos clave de esta temporada.
                        No es que se le deba dinero y nos vayan a denunciar ni nada de eso, es que se llegaron a acuerdos con gran parte de la plantilla en varias ocasiones por no poder hacer frente a los salarios en pandemia y poder manejar mejor el límite salarial, esos descuentos de salarios se han ido prorrateándose en futuras temporadas...por poner un ejemplo, si un jugador firmo 2 kilos temporada pues después de esos acuerdos pasa a cobrar 2,5 en las siguientes (2 que tenía firmado más 0,5 que se rebajo).

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          He entrado a ver cómo está el tema de fichajes después de semanas y veo esto. Una duda, cuando decís los 2 millones más lo que perdona de lo que se le debe...insinuais que el Betis le debe dinero a sus jugadores? Según tenía entendido, la deuda que tiene el club es con entidades financieras, ya que un jugador que no cobra, es un problema muy gordo. Que alguien me aclare esto, por favor. Porque si el Betis le debe dinero a los jugadores, el problema que tenemos es más grave de lo que pensaba, y explicaría la falta de intensidad en momentos clave de esta temporada.
                          Mira la partida remuneraciones pendientes de pago cada año.

Los acuerdos con los jugadores que se han hecho mas de una vez es esto. No es que haya impagos, sino aplazamientos acordados.

Comentario

• Para hazmerreir Florentino y el Madrid dejando salir libre al balón de oro, no?

Pues lo mismo pero a nuestro nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo cada día soy más partidario de apostar por Raúl renovado con una cláusula de 100 kilos y ver si nos toca la lotería (eso sería con el beneplácito del entrenador y dándole la titularidad y confianza inicial y ver qué sucede.

Pero Ayoze por ejemplo metió 16 goles con 20 años en segunda división y luego ha tenido durante sus primeros 5 años en la premier una media de 8 goles por temporada que tampoco es fácil, lo primero que te den la oportunidad de jugar a esos niveles.

Que ojalá Raúl se quede y meta 20 goles, pero que no es nada sencillo, lo primero es que te den minutos en primera y luego meter goles.

​​​​​​
                              Es que es lo que dices, para pillar ahora una propina te la juegas un año. Si el chico rompe a marcar en primera pues su cotización se dispara, se dispara que estás en disposición de pedir 80/90M.

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

¡Ojú! que optimista está la peña.
                                El tema Raúl saca mis demonios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X